• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito completar traje de buceo de mi hami

  • Iniciador del hilo josecaruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecaruiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo! Hace 5 días adquirí mi hami khaki navy con el cual me presenté en este subforo y con el que estoy muy contento. El modelo venía con una correa de loneta negra con cosido blanco que me gusta y es bastante cómoda. De cara al verano estaba pensando en adquirir una correa que me permita usar el reloj en el agua sin que se deteriore.

Yo estaba pensando en compra la correa de goma negra (20 mm) que trae el modelo H77515333 y que podeis ver en la web de hamilton (
lostlink.jpg
). Este modelo de correa lo he tenido puesto en mi muñeca y creo que me quedaría mejor que el modelo de correa de caucho negra con cosido blanco (pese a que me gusta bastante) ya que tengo la mucheca fina y creo que la correa de goma se adapta mejor que la de caucho.

Me gustaría preguntaros si alguien de vosotros vende esta correa (pondré un anunción también en el FCV) y en caso contrario con quien puedo hablar para adquirir la correa de goma negra a buen precio.

Bueno os dejo unas fotos de mi adquisíción.
Un saludo y espero vuestra ayuda
 
yo le pondria el armis de acero!

para pedir correa o armis,contacta con hexavi,patrocinador de este sub-foro,que te hara un precio fantástico!
 
yo le pondria el armis de acero!

para pedir correa o armis,contacta con hexavi,patrocinador de este sub-foro,que te hara un precio fantástico!

Nada, nada, cauchito o gomita (pa la correa, eh? :D) y al agua patooosss :-P
 
hola, ese diver esta pidiendo a gritos una correa de caucho, habla con hexavi, el te conseguirá el modelo exacto con total seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie