• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que hago una consulta en este foro tan interesante, estoi interesado en hacerme con un hami, y quisiera saber la opinion de los expertos, os adjunto una foto del que tengo en mente a ver si me podeis asesorar.
Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg


Esta guapo, piden 337 leuros mas envio unos 12 leuros. ¿que os parece?.::Dbt::

gracias por llegar aqui.
 
Hola, bienvenido al foro.

Hombre, el reloj es muy bonito estéticamente. Para mi gusto un poco raro el funcionamiento del crono, porque no acabo de entender lo que marcan las esferas de abajo, pero supongo que es cuestión de estudiar detenidamente el manual (lo tiene un amigo y lo he probado varias veces)

De todas formas, si no me equivoco éste es de cuarzo, y por un poquito más yo me pillaba un automático, que es, digamos, un reloj "de verdad". Las sensaciones que te trasmiten no tienen nada que ver, pues parece como que están vivos, por el tacto, movimiento del rotor, etc.

Dentro de Hamilton tienes mucho donde elegir por unos 500 € o menos, y el mismo Cencibel seguro que tambien tiene automáticos, o mutter, por ejemplo (mirando por ebay estoy viendo también otros que tienen cosas parecidas, dentro y fuera de España, por ej, tempustirit, capitalmall...).

De todas formas, si te gusta, perfecto, compratelo, pues de precio no está mal.

Que lo disfrutes si decides comprarlo.
 
Hola
lostlink.jpg


Coincido con clocke, pillate un automático no te arrepentirás.

Saludos
 
Si, estoy de acuerdo un automatico mejor, hamilton tiene cronos automaticos con la misma estetica en cantidad, busca en su pagina oficial. No te arrepentiras.
 
No me termina de convencer, me gustan las esferas limpias y este no la tiene.
 
Hola, bienvenido al foro.

Hombre, el reloj es muy bonito estéticamente. Para mi gusto un poco raro el funcionamiento del crono, porque no acabo de entender lo que marcan las esferas de abajo, pero supongo que es cuestión de estudiar detenidamente el manual (lo tiene un amigo y lo he probado varias veces)

De todas formas, si no me equivoco éste es de cuarzo, y por un poquito más yo me pillaba un automático, que es, digamos, un reloj "de verdad". Las sensaciones que te trasmiten no tienen nada que ver, pues parece como que están vivos, por el tacto, movimiento del rotor, etc.

Dentro de Hamilton tienes mucho donde elegir por unos 500 € o menos, y el mismo Cencibel seguro que tambien tiene automáticos, o mutter, por ejemplo (mirando por ebay estoy viendo también otros que tienen cosas parecidas, dentro y fuera de España, por ej, tempustirit, capitalmall...).

De todas formas, si te gusta, perfecto, compratelo, pues de precio no está mal.

Que lo disfrutes si decides comprarlo.

Ahora lo entiendo... me estaba volviendo loco pensando Donde podría comprarlo en Ebay a ese precio... Quarzo :(

Busca el Automatico hombre, ya de hacer la inversión... a la larga lo agradecerás.
 
Hola, soy cencibel (Andrés), te he mandado un privado sobre tu consulta de este reloj.

Saludetes.
Andrés.
 
Estéticamente Me Gusta Mucho.
Si Tienes Algo Más De Presupuesto,mejor Un Auto.
 
yo cuando empece en este foro ese reloj me llamo bastante la atencion, ahora es un cuarzo y yo ya soy a muerte pro-automaticos asi que te diria que mirases por lo menos los modelos de hami que hay automaticos y que merecen mucho la pena. pregunta todo lo que necesites que son muchos euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie