• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para comprar mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo DCuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DCuenca

DCuenca

Novat@
Sin verificar
Hola apasionados de Hamilton. Soy nuevo en esta barrio y estoy sopesando muy seriamente la opción de comprarme mi primer Hamilton. El problema como siempre es el presupuesto limitado (alrededor de los 450 euros máximo). Tras mucho buscar por fin he encontrado el Hamilton de mis sueños:

lostlink.jpg


La cosa es que no se si puedo fiarme de este webstore (Proworth.com) y me gustaría que si a alguno de vosotros os suena me digáis si es digno de confianza. Por otro lado me da pánico que luego me claven unas tasas de aduana indecentes (la web parece ser americana) y me salga el reloj por un pico y mi parienta me clave un cuchillo ::bye::.

En fin, cualquier consejo será bienvenido así como si conoceis otras opciones que no se disparen de mi presupuesto.

Pd.: se que el reloj es un modelo antiguo pero es que la versión moderna de este modelo no me gusta tanto.

Un saludo a todos y muchas gracias Hamiltonmaníacos ;-)
 
Hola y bienvenido.

Pon proworth.com en el buscador y encontraras la info que buscas :ok::

En cuanto al reloj, me gusta pero es pequeño para mi, 38mm lo veo poco

salu2
 
Por lo que dice la gente (entre ellos URHEN) es de fiar.
Aunque a mi estas cosas me ponen nervioso jejeje, hasta que no lo tengo en casa, y compruebo que todo está bien, no respiro tranquilo.

El problema de los envíos desde USA es que si lo paran en aduanas y te hacen pagar impuestos... al final no es tanta ganga.
 
¡Buena pieza para comenzar con los Hamilton! Buen precio siempre que no despierte la curiosidad de aduanas. Suerte.
 
Eso, ve añadiéndoles un 20% más o menos entre IVA y gastos de aduana.
Píllatelo por las Europas mejor.
Y tan pequeño te cansarás pronto.
 
Es una gran elección, una Valjoux 7750 creo, en un precio contenido y bien acabado. La montan relojes de bastante más precio y es muy agradable de llevar.

Mandale un privado al forero Hexavi que es distribuidor de Hamilton y seguro que te sale la cosa mejor y con mas confianza que en tiendas raras por ahí.

Suerte y pon fotos cuando lo tengas!!

Cuco
 
Joder chicos, muchas gracias por vuestros consejos. Lo del los 38mm es porque no lo encuentro de 40mm y 42 me parece un poco grande.
 
Me encanta este reloj!
Una duda, ¿en España se sigue vendiendo este modelo?, porque si no estoy equivocado el modelo actual es distinto, ¿no?.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie