• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo soytanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soytanu

Quasi-forer@
Sin verificar
::cry::Hola amigos buenas noches, necesito un poco de ayuda.
Hace tres semanas recibi mi Hamilton Khaki Air Race GMT que había comprado desoyendo vuestros consejos en Singapore en Capitalmall, porque me habian asegurado que eran fiables. La cuestion es que hace unos días mi reloj se paro. Le di cuerda con la corona y volvio a funcionar otros tres dias pero luego volvio a pararse. Curiosamente siempre se para por la noche, aunque los dos ultimos dias se me ha parado tambien por la mañana. Ahora mis preguntas. Hay que darle cuerda todas las noches?. Cuantas veces hay que girar la corona? la última vez me tiré más de 30 segundos dandole vueltas a la corona. Si creeis que el reloj esta defectuoso que debo hacer, presentar una queja en Paypal que es con los que pague o escribir una carta a Capitalmall?.
Como veis realmente estoy en apuros por no seguir vuestro consejo. En cualquier caso, aunque a mi no me sirva, quiza vuestras respuestas puedan servir a otros.
Gracias anticipadas.
Un saludo::cry::
 
en un principio si tiene un defecto, y tiene garantia internacional sellada, con fecha puesta, (si no se la pones tu) lo llevas a un concesionario oficial y sin mas. y sino ponte en contacto con el vendedor para mandarselo y que te mande otro, por ejemplo.
es raro lo que te pasa por que en un principio debe aguantar unas 48h.
un saludo.
 
en un principio si tiene un defecto, y tiene garantia internacional sellada, con fecha puesta, (si no se la pones tu) lo llevas a un concesionario oficial y sin mas. y sino ponte en contacto con el vendedor para mandarselo y que te mande otro, por ejemplo.
es raro lo que te pasa por que en un principio debe aguantar unas 48h.
un saludo.

Gracias stoner, pero yo crei que los automaticos si los usabas diariamente no se paraban nunca y que la reserva era por si estaban parados. Todo esto que os he contado es con el reloj en la muñeca, sin quitarmelo para nada. Era despertar por la mañana y el reloj parado en las 3 y cuarto, otro día parado en la 11 de la mañana y ademas aunque lo mueva, si no le doy cuerda no empieza a andar.
 
no, un automatico, con que lo uses 1 dia , ya te debiera aguantar por lo menos, otro dia en marcha. si te lo quitas y lo tienes parado, es recomendable que le des unas 10 vueltas de cuerda para que se ponga en marcha enseguida y sin mas, pero con el uso
diario, una noche te aguanta sin problemas. por lo que dices el reloj tiene un fallo, lo que te comente en el otro post o a un concesionario o con el vendedor, que en un principio yo haria lo 2º para empezar.
un saludo.
 
En principio todo apunta a que el reloj tiene un fallo. En cuanto le das cuerda con la mano y la segundera empieza a moverse, basta con ponérselo en la muñeca y el reloj debe funcionar sin problema, aguantando la noche con lo que ha cargado durante el día.

No sé si el ahorro que obtuviste comprándolo en captalmall fue muy grande respecto a los mercantes del foro, pero ... yo no me lo hubiera ni planteado. De todas formas, ahora de poco vale darte "la chapa", si tienes la garantía sellada, busca la forma de que te lo reparen. Posiblemente sea cosa de poca importancia.
 
Lo dicho, al SAT o al relojero de confianza.
Yo apostaría por lo 2º, lo más seguro es que sea algo fácil de arreglar, y te ahorras complicaciones y meses de espera. Así, con lo que te ahorrastes, financias la reparación.
 
ya contaras que ha pasado al final.
 
::cry::Hola amigos buenas noches, necesito un poco de ayuda.
Hace tres semanas recibi mi Hamilton Khaki Air Race GMT que había comprado desoyendo vuestros consejos en Singapore en Capitalmall, porque me habian asegurado que eran fiables. La cuestion es que hace unos días mi reloj se paro. Le di cuerda con la corona y volvio a funcionar otros tres dias pero luego volvio a pararse. Curiosamente siempre se para por la noche, aunque los dos ultimos dias se me ha parado tambien por la mañana. Ahora mis preguntas. Hay que darle cuerda todas las noches?. Cuantas veces hay que girar la corona? la última vez me tiré más de 30 segundos dandole vueltas a la corona. Si creeis que el reloj esta defectuoso que debo hacer, presentar una queja en Paypal que es con los que pague o escribir una carta a Capitalmall?.
Como veis realmente estoy en apuros por no seguir vuestro consejo. En cualquier caso, aunque a mi no me sirva, quiza vuestras respuestas puedan servir a otros.
Gracias anticipadas.
Un saludo::cry::


Hola soytanu,

por qué opción te decantaste finalmente?
 
perdonad que no haya respondido antes, he estado fuera. Lo que he hecho ha sido tramitar una queja a traves de paypal que es con quien pague el reloj. Le he pedido al vendedor que me lo cambie, pero me ha contestado que al haberlo usado no me lo puede cambiar. Yo le he contestado que solo han sido 15 días y que sin usarlo como habría sabido que no funcionaba?. En fin lo siguiente que haré será elevar la queja a disputa de Paypal y si asi no obtengo resultados, ire al SAT. El reloj solo tiene 15 dias y me da mucha pena llevarlo al SAt porque es como violarlo. No se si me entendeis. En fin que me ahorre 100 euros, pero prometo firmemente nunca más pecar. Ahhhh y gracias por vuestro interes y vuestros consejos
 
  • #10
ok. me parece muy bien.
 
  • #11
Ya nos contarás cómo resulta todo. A ver si tienes suerte y además de ser de forma favorable, no lleva demasiado tiempo ni quebraderos de cabeza.
Saludos
 
  • #12
Donde lo comprastes?
 
  • #13
Buena pregunta..
 
  • #14
En principio todo apunta a que el reloj tiene un fallo. En cuanto le das cuerda con la mano y la segundera empieza a moverse, basta con ponérselo en la muñeca y el reloj debe funcionar sin problema, aguantando la noche con lo que ha cargado durante el día.

No sé si el ahorro que obtuviste comprándolo en captalmall fue muy grande respecto a los mercantes del foro, pero ... yo no me lo hubiera ni planteado. De todas formas, ahora de poco vale darte "la chapa", si tienes la garantía sellada, busca la forma de que te lo reparen. Posiblemente sea cosa de poca importancia.
No siempre es asi, en mi caso por lo pronto con cualquier marca inclusive con el Aviator la reserva de marcha es de unas 10 horas.
 
  • #15
hola soytanu mi recomendación es que cuando hayas conseguido que te lo reparen no te lo dejes puesto mientras duermes, este modelo que nos comentas debe de funcionar perfectamente con el uso diario. Un saludo.
 
  • #16
putadon del 15...

suerte con esa reclamacion amigo..
 
  • #17
Pues nada chicos aqui sigo. puse una reclamacion en paypal hace ya 10 dias y aqui sigo esperando respuesta. Lo malo es que desde ese dia he dejado de usarlo por si me piden que lo devuelva y aqui estoy, con unas ganas de ponermelo tremendas, porque aunque se pare cada tres dias, mientras funciona es una pocholada. Encima me acelere y le compre una correa de caucho que tambien tengo sin estrenar. Por cierto otra cosa que me ha mosqueado es que el manual que viene con el reloj, no hace ninguna mencion al air race, vienen tres modelos de reloj, pero ninguno es el air race y tampoco venia el avioncito que he visto por el foro. Esto es muy grago, grago, grago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie