• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo manda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manda

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros,tengo una gran duda y estoy seguro que entre todos me la despegareis de inmediato.Me han ofrecido un khahy field crono como esteyen c.o hamilton,¿sabe alguien de que año es esta esfera?o mejor dicho,¿cuanto tiempo hace que cambiaron de esfera?.Muchas gracias a todos de antemano,es un placer poder contar con vuestros conocimientos
 
Hola compi:
No sé responder a tu pregunta, pero subo el post para ver si alguien sabe algo.
Un saludito.
 
No sé, pero es un gran reloj. Un saludo.
 
Pues ahora me entero que en algún momento se cambió el dial. Sea como sea, si el reloj está en buen estado y no ha sido usado, no importa mucho que tenga 2 o 5 años. Consulta el FCV para ver por qué rangos se vende de segunda mano.
 
Última edición:
gracias a todos por responder,de verdad gracias
 
He estado mirando modelos en el FCV peo no lo he conseguido averiguar, sorry...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie