• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo kikolo777
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kikolo777

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los Foreros!:ok::

A ver, estoy pensando en comprarme un hamilton económico y no me decido entre estos dos modelos, por favor, si me pudierais aconsejar os estaría eternamente agradecido!!!!:worshippy:
Los relojes son el Khaki Field Automatic 38mm

lostimage.jpg


y el Hamilton Jazzmaster Classic Chrono Quartz 42mm
lostimage.jpg


Si me pudierais aconsejar os estaré agradecido de antemano ya que es una decision para tomar esta semana y aun estoy indeciso. Del primero me gusta que es automático y me apetecía uno automático aparte de que el diseño es muy bonito tyambien, aunque la caja más grande del otro y el diseño del otro me gusta muchisimo tambien aunque no sea automático, no se que hacer...:hmm:

Espero alguna ayudita!!!:ok::
 
El primero es el clásico Hamilton por antonomasia y además automático.
El 2º viste más, y los acabados son más refinados, pero es de cuarzo.
Depende de lo que busques.
 
Yo prefiero el primero.
Es automático y me gusta mucho más. Es más informal.

El segundo, no me importa que sea cuarzo, pero es que no me termina de llenar.

Mi voto definitivo es para el Khaki.
 
S ifuera para mi ,el primero me gusta su linea:ok:: ,el segundo lo veo mas soso
 
Elegiría el primero, aunque el de 42 mm; el segundo no me gusta y, además, parece de difícil lectura; Hamilton tiene cronos más atractivos.


Saludos,
 
Par mi es mas vistoso el primero,y ademasbv es automático que me gustan mas.
 
hola poseo un khaki king automatico, se parece en la estetica mas al field, el field definitivamente. Tiene una imagen mas "limpia" que el jazz. A veces menos es mas.
De todos modos la decision es tuya, mucha suerte en la eleccion.
 
Yo me quedo con el Field, a poder ser con el de 42mm. Para mi gusto un 38 es demasiado pequeño. El Jazzmaster no es que sea un mal reloj, pero si te apetecía un automático siempre te quedarás con esa espinita.


Suerte con la elección:ok::
 
Gracias por los comentarios!! Nueva duda! :)

Yo me quedo con el Field, a poder ser con el de 42mm. Para mi gusto un 38 es demasiado pequeño. El Jazzmaster no es que sea un mal reloj, pero si te apetecía un automático siempre te quedarás con esa espinita.


Suerte con la elección:ok::


Muchas gracias por todos estos comentarios...me parece que me voy a quedar con el primero, es automatico y segun he ido leyendo, es el hamilton de toda la vida, el más usado, y eso le da un valor añadido al reloj ;-)

Respecto a la respuesta de Ranger82 se me plantea una nueva duda...::cry:: El de 38 o el de 42mm?

Yo soy delgado y de muñeca fna lo mejor el de 38 ya me viste bien no??No es por el dinero, sino por lo que sea más bonito...¿Que decis?

Muchas gracias a todos por responder, soy novatillo en este mundo, siempre me han gustado los relojes y aprender cuesta menos cuando la gente te orienta :clap:

Por cierto, habia pensado en comprarlo en Cencibel...bien no?¿? Cuantas preguntas!jejej ::blush::

Un saludo y gracias a todos!
 
  • #10
yo tengo una medida de muñeca DE 18 cm y el reloj 4 cm sin contar corona, y no me queda grande.
Por cierto tambien lo compre en cencibel, y solo puedo estar agradecido a Andres, por ahora y espero que por mucho tiempo sin problemas.
 
  • #11
Me quedaría con el primero de ellos...aunque el tamaño ideal sería 42mm...sin dudas me quedaba con el primero, además es automático y es un clásico de hamilton!
 
  • #12
comprate el primero, es automatico y un reloj bueno y vistoso. El otro esta bien pero creo que con los precios de hamilton es mejor comprar uno de sus mecanicos.
 
  • #13
sin dudarlo el primero
 
  • #14
El primero, los 38 mm los veo superelegantes....
 
  • #15
Del primero lo tienes en tamaño de 44mm que para mi es un acierto y me gusta mas que sea automatico, preguntale a Cencibel que es un gran profesional, para que te asesore. Hace un par de semanas una amiga le compro el primero pero en tamaño de 44mm y acerto de lleno....habla con el.
Un saludo
 
  • #16
me quedaria con el primero,pero un poco mas grande
 
  • #17
De novato a novato , yo sin dudarlo por el Hamilton , es automático , el tamaño -para mí es algo pequeño, creo que hamilton los tiene en 42 de diámetro con muy poca , si la tiene, diferencia de precio. Creo que con el tiempo uno se "encariña" cada vez más con los relojes mecánicos
Un saludo
 
  • #18
dificil eleccion pero.......yo que tu esperaba un poco, atento ,por que en cualquier momento puedes encontrar en el foro ,un jazzmaster crono auto , que rondara los 500 euros ( y que sin duda merecera la pena ) saludos.
 
  • #19
Hace 10 dias que compré el Khaki Field de 42 m/m Auto.
Magnifico reloj a un precio más que razonable.
Hacia tiempo que me habia planteado comprarlo, pero cuando lo he visto en casa, me ha parecido mas bonito.
Francamente...... Estoy muy satisfecho con el.
Despues del minimo rodaje de los 10 dias, se esta situando en unos + 5"24H.
La proxima semana, pondré fotos, pero tengo que hacerlas en el entorno adecuado. -En la cabina de algun avión de los años 50-
 
Última edición:
  • #20
El kaki, sin duda. Tengo uno y es la leche. OK.
 
  • #21
Por supuesto el KHAKI y si pruebas con un caucho como el del JLC DIVING,creo que puedes llegar a levitar. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie