• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navy regatta

Estado
Hilo cerrado
J

JMC82

Novat@
Sin verificar
Buenos días, estoy buscando información sobre este reloj. pero todo lo que encuentro en el foro es un post de un chico al que recriminan por desobedecer las normas del foro. Varios sobre el navy GMT. Muchos sobre el Xwind y alguno en que aparece el nombre de navy regatta pero sin dar información sobre el.
Según creo corregidme si me equivoco, la estética es parecida al xwind pero varía la medición de los biseles interiores y la esfera a las 6. ¿Alguien puede explicarme como funciona el crono de las banderas que hay a las 6?
El caso es que ayer por la tarde un compañero del gimnasio que sabe que llevo tiempo detrás de un hamilton, me dejó este reloj para que enredara con el. El lo compró por impulso y no lo ha estrenado. No tiene ninguna marca ni desperfectos pero la garantía expiró (ya tiene 2 años).
Me gusta y estoy dispuesto a comprarlo pero ante lo que para mi es un desembolso más que importante quería buscar opiniones del reloj. Y al ver un foro donde sois aficionados a esta marca y parece que nadie lo compra me da que pensar.
 
Última edición:
Por aquí te podrán dar información más precisa, pero básicamente es un X-Wind en el que la subesfera de los minutos lo han sustituido por un indicador a base de puntos que cambian de color (a amarillo y rojo si no me equivoco) para así controlar los tiempos en las presalidas de las regatas (3y6 minutos / 5y19 minutos).

Utilidad práctica no le veo ninguna, ni siquiera para un regatista, pues en la práctica no se usa. Pero para cualquier aficionado a la vela es un gadget del que presumir...

Yo personalmente tengo uno y me parece el X-wind más bonito, pero para eso están los colores...
 
Que no te dé 'qué pensar' compañero... El Navy Regatta es una pasada de reloj, como bien dices exactamente igual que el X-Wind pero con la esfera en azul, eso es todo (y el registro de las 6 con un disco en lugar de aguja), por lo demás es el mismo reloj, uno de los cronos con mejor relación calidad/precio del mercado. Si te gusta a por él pero cómpralo mejor por 'paralelo', es decir, en ebay o a alguno de los mercantes del foro, el precio será todavía mucho menor... ;-)
 
Yo también lo tengo, y no puedo mas que hablar bien de el.

Mira la versión con armis (pulsera de acero) y con la correa de caucho azul.

Te dejo una foto del mio.

lostimage.jpg
[/IMG]

Una cosa es segura, si te gusta él no te defraudará.
 
Optaría por comprarlo con armis, y posteriormente le buscaría una correa como la del compañero (que con su permiso le rapto la foto), y que sea azul, la razón es que el caucho del Hami, no envejece digamos que muy bien.

lostimage.jpg
 
Buenas noches, tengo uno navy regatta, con el caucho y el armis la mala vejez del caucho, no lo se, porque me lo pongo poco, pero es comodisimo. El armis no es de los mas bonitos
 
hola yo tambien poseo uno. esa correa es original hamilton? donde la compro tu amigo? y sabes el precio prox? vamos es que es impresionante , incluso triene el pestunte blanco del caucho original. la verdad es quwe ha tenido mucho gusto. enhorabuena:ok::










Optaría por comprarlo con armis, y posteriormente le buscaría una correa como la del compañero (que con su permiso le rapto la foto), y que sea azul, la razón es que el caucho del Hami, no envejece digamos que muy bien.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie