• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy gmt h77555735 piel

  • Iniciador del hilo sandryvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sandryvan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aqui.;-)
He estado viendo mucho el foro xq he conocido hace poco esta gran marca y me he enamorado de sus relojes.
Mi consulta es la siguiente; estoy pensando en comprar a cencibel un NAVY GMT H77555735 PIEL en negro y quisiera que me dieseis vuestra opinión, la verdad es que no he visto mucho este modelo por el foro.
Tambien estoy pensando la posibilidad de comprar algun modelo usado que he visto en el foro, puedo estar tranquilo si me decanto por esta opcion.
Muchas gracias
 
Yo tengo ese modelo, a mi me
gusta mucho.
Tambien te digo que yo lo uso
cuando ya no hace calor y para
vestir.
Yo compraria relojes nuevos pero
cada uno decide sus cosas
 
estaba pensando en conseguir tambien la correa de caucho, para tener la opcion mas sport (si se puede conseguir por separado que lo desconozco).
 
Hamilton es una marca excelente, que ofrece muchísimo por muy poco, de muy muy buena calidad, y cualquier modelo que te guste será perfecto... si el navy gmt es el que te gusta, adelante!! es un relojazo... yo tengo el Air Race y perfecto, cada dia más contento!

Sobre la correa de caucho, las de Hamilton son una pasada, y las puedes conseguir en Omesit en Madrid, en la calle Juan Hurtado de Mendoza, creo que su precio son 56 euros... una opción genial. Eso si, compra la correa y te la llevas, no les dejes que te la pongan o probablemente te arañen el reloj.

Un saludo.
 
El modelo que cometas es un relojazo. Hamilton me encanta por su relación calidad-precio donde incluso te da más calidad por el precio que pagas.
Puedes estar tranquilo si compras en el foro a los mercantes y a los privados (échale un ojo al Bonus-malus) la gran mayoría son gente seria.
Para la correa de caucho ponte en contacto con Hexavi y ya verás que contento quedas.
 
para la correa de caucho cual os gusta mas;
esta,
lostlink.jpg

o esta,
lostlink.jpg
 
La de caucho con pespunte blanco. Comodísima.
 
Me gusta más el modelo antiguo, tanto el reloj como la correa lisa de pespunte blanco. Un saludo.
 
Estoy con Danu el modelo antiguo de correa con pespunte blanco.
 
  • #10
Además se le puede meter su correa de piel negra con cierre deployante y queda precioso y más "formal"... eso si, yo buscaria, aunque es muy dificil, el gmt 3T, que es negro con detalles rojos y blancos... una preciosidad. Un saludo.
 
  • #11
A mi tambien me gusta mucho el modelo antiguo blanco con correa de piel marrón, pero creo que es muy dificil de encontrar.
 
  • #12
Ya tengo mi primer hamilton!!! He comprado un gmt del modelo nuevo con correa marron de piel de cocodrilo, vendido por cencibel (que por cierto me ha dado un trato increible, resolviendo todas mis dudas de novato). el reloj es una pasada!! prometo fotos.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones me han servido de mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie