• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navy GMT en negro total

  • Iniciador del hilo gabylan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gabylan

gabylan

Novat@
Sin verificar
me encanta este navy GMT en negro total con detalles en rojo... hace unos dias se vendió un en el FCvR uno como él, pero no llegué a tiempo ...cachis! mi única duda (dudilla más bien) es que con 16,5 de muñeca (más tirando a 16) no se si este 42mm quizas se pase un poco. Todo lo que he llevado hasta ahora 40mm y esta ahí ahí ...no me he atrevido con los 42, porque los que me he probado me "comian" un poco. en fin a ver que opinais...

lostlink.jpg
 
Yo me he probado el air race, del mismo diámetro, y en mis 16 lo ví fantástico. Son relojes que sientan muy bien, en mi opinión. Así que si te gusta y te lo puedes permitir, yo no lo dudaba...
 
Yo tengo muñeca de 16 y me gusta como me quedan de 42 mm.Incluso tengo de 44 mm con asas
cortas que me gustan.

Saludos
 
Última edición:
El modelo no está nada mal.
Sobre los tamaños , yo tengo unos 17 de muñeca y me siento muy cómodo con relojes de 42, digamos que en plan normal.grande. Si puedes pruébatelo y deja que te lo diga él, pero no creo que vaya a ser demasiado.
 
gracias por los consejos, chicos ...sí, lo mejor será probárselo y fuera dudas.

Bueno, a ver si doy con uno de reestreno prontito, porque de nuevo se me va un pelín de precio.
 
el Air Race naranja es precioso... y si te sienta bien en tu 16, pues creo que no tendré problemas. De todos modos pasaré por probadores cuanto antes... ya os contaré!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie