• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy gmt auto piel o khaki eto piel

  • Iniciador del hilo ertitorobert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ertitorobert

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Ante todo deciros que ya tengo mi primer hamil,por fiiiiiin, modesto pero por algo se empieza; es un khaki action quartz con correa de piel y esfera negra, a mi particularmente me encanta. Al turrón... ya voy a por el segundo pero quiero saber vuestra experta y a veces irracional opinión, digo irracional porque muchas veces nos dejamos guiar por el corazón mas que por la cabeza. Los candidatos son: Khaki Navy Gmt auto dial blanco-perla-plateado con correa de piel marrón de cocodrilo y en el otro lado del cuadrilatero... khaki E.T.O dial blanco-perla-plateado con correa de piel marrón. Por un lado creo que el eto en la muñeca tiene que ser impresionante con sus 43 mm, me encantan los relojes grandullones, y su precisa maquinaria de cuarzo aunque... la idea de tener un hamil auto me tiene que vivo sin vivir en mi. En fin que no se que hacer, la linea del eto me gusta un pelin mas que el navy gmt auto, o sea que la parte estética esta casi clara, pero no me importa desecharlo si por vuestros consejos me decis que el auto, en cuanto a maquinaria, es mucho mejor o mas aconsejable. Cullons podrian haber hecho el eto auto, no? saludos a todos
 
Saludos a todos. Ante todo deciros que ya tengo mi primer hamil,por fiiiiiin, modesto pero por algo se empieza; es un khaki action quartz con correa de piel y esfera negra, a mi particularmente me encanta. Al turrón... ya voy a por el segundo pero quiero saber vuestra experta y a veces irracional opinión, digo irracional porque muchas veces nos dejamos guiar por el corazón mas que por la cabeza. Los candidatos son: Khaki Navy Gmt auto dial blanco-perla-plateado con correa de piel marrón de cocodrilo y en el otro lado del cuadrilatero... khaki E.T.O dial blanco-perla-plateado con correa de piel marrón. Por un lado creo que el eto en la muñeca tiene que ser impresionante con sus 43 mm, me encantan los relojes grandullones, y su precisa maquinaria de cuarzo aunque... la idea de tener un hamil auto me tiene que vivo sin vivir en mi. En fin que no se que hacer, la linea del eto me gusta un pelin mas que el navy gmt auto, o sea que la parte estética esta casi clara, pero no me importa desecharlo si por vuestros consejos me decis que el auto, en cuanto a maquinaria, es mucho mejor o mas aconsejable. Cullons podrian haber hecho el eto auto, no? saludos a todos

Yo prefiero la maquinaria del GMT a la del ETO, como se dice por aquí lo importante es que te guste a ti.

Como ya te has comprado un Hamilton quartz creo que deberias "sentir" un automático, seguro que no te defraudará:ok:: .

Un saludo.
 
Son distintos totalmente.

Evidentemente tienen que gustarte a tí.

Pero no dejes de probar un automático o un mecánico, como alguien ha dicho "necesitan de tí" para vivir, a cambio de van a dejar que los sientas en la muñeca, que los oigas vivir... no sé, son sensaciones muy distintas a las que te produce la fría y exacta maquinaria de cuarzo.

Prueba un reloj que se siente vivo en la muñeca, que requiere tu pequeña atención diaria, y al que sientes vivo, que te acompaña en tu vida diaria...

No acepto reclamaciones por subidas elevadas de CRI.
Este consejo produce graves alteraciones emocionales que desembocan en crisis profundas de CRI.
 
a mi me gusta mas el navi
 
Veamos, tengo tanto el ETO (con correa naranja) com un un Navy GMT 3T. No se muy bien con que quedarme. Me gusta el fondo transparente del GMT, pero no me agrada mucho los siete segundos diarios de adelanto que tiene. El ETO es un reloj que aparte de un poco mas grande se ve mas "masculino" por decirlo de alguna forma. Pruebate los dos y decide cual te gusta mas en la muñeca. Respecto a la mala "fama" del cuarzo, no soy de esa opinión, a mi me parece bien la precisión en un reloj y solo me decantaría por un reloj mecánico si tiene una precisión diaria de tres segundos o mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie