• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy GMT

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta mucho este reloj, mi pregunta es cual de estas referencias corresponde al modelo mas antiguo. h77615333 o h77615833 .

Gracias y un saludo
 
Creo que es el mismo reloj, el primero con caucho, y el segundo con piel.
Un saludo
HamiltonKhakiNavyGMTH77615333foto7.jpg
 
Gracias por vuestra respuesta,estoy en duda pero por el momento gana el de correa de caucho.
 
Este jueves recibí el reloj adquirido a través de la web de joyería Senra,decir que estoy muy satisfecho con el reloj ,además sorprendido con la respuesta del calibre esta en -1 segundo día, que ya quisiera yo para otros de mis relojes de mucho mas precio.
 
El reloj lo he adquirido con correa de caucho negra ,me gustaria alternarlo con una de piel,no de si la original u otro modelo ¿cual me aconsejais?alguna foto por favor para tener idea.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie