• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nato o kevlar?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
He observado que entre los usuarios de Hamilton hay verdadera pasión por las correas Nato. Como no las conozco físicamente, tengo que preguntar a que se debe ese interés, ¿es sólo por estética, o realmente tienen buena calidad? pregunto lo de la calidad, porque en ebay las he encontrado por menos de 10 euros...8o me parecen excesivamente baratas... Tengo una de kevlar y caucho (original de Casio) que me regalaron estas navidades pasadas y me parece de una calidad excelente. También he visto en algunas páginas correas que son totalmente de kevlar, y me parecen más fuertes que las Nato. ¿Que pensais, estoy en lo cierto, o merecen la pena realmente las Nato? La diferencia de precio desde luego es considerable, ya que las de kevlar que he visto en algunas páginas, no bajaban de 36 euros que comparadas con los 9 y pico que cuestan las Nato es casi un pecado...
 
yo pienso que son mejor las de kevlar, lo que pasa que las nato quedan muy bien con la mayoria de los relojes, aunque supongo que habra gente en el foro que te sepa asesorar mejor que yo....jje
 
Tanto las correas estilo NATO como los relojes Hamilton tienen un cierto caracter militar,ese es el motivo.
 
He observado que entre los usuarios de Hamilton hay verdadera pasión por las correas Nato. Como no las conozco físicamente, tengo que preguntar a que se debe ese interés, ¿es sólo por estética, o realmente tienen buena calidad? pregunto lo de la calidad, porque en ebay las he encontrado por menos de 10 euros...8o me parecen excesivamente baratas... Tengo una de kevlar y caucho (original de Casio) que me regalaron estas navidades pasadas y me parece de una calidad excelente. También he visto en algunas páginas correas que son totalmente de kevlar, y me parecen más fuertes que las Nato. ¿Que pensais, estoy en lo cierto, o merecen la pena realmente las Nato? La diferencia de precio desde luego es considerable, ya que las de kevlar que he visto en algunas páginas, no bajaban de 36 euros que comparadas con los 9 y pico que cuestan las Nato es casi un pecado...

Yo también era un poco escéptico hacia las NATO, hasta que me probé una en un Seiko Monster, ahora ya no tengo ninguna duda, todos mis relojes tienen una NATO para algún día de la semana.:yes::yes::ok:::ok::

Un abrazo.:Cheers:
 
Kevlar, sin duda
 
Yo también era un poco escéptico hacia las NATO, hasta que me probé una en un Seiko Monster, ahora ya no tengo ninguna duda, todos mis relojes tienen una NATO para algún día de la semana.:yes::yes::ok:::ok::

Un abrazo.:Cheers:
Yo tengo 2 correas NATO, pero las uso en un Citizen de titanio (pesa poco), depende de que modelo
de hamilton tengas, yo tengo el x-wind, és muy pesado para la correa NATO. Que no quiere decir que no le
quede bién,al contrario,pero a mi me gusta más una de kevlar para el x-wind, que és más récia.
 
Las NATO sirven para no perder el reloj si se salta un pasador.
 
tengo que quedarme con la keblar, además la tengo y es una correa preciosa, nunca he podido acostumbrarme a las nato
 
Tendre que probar una de estas nato para mi nuevo Hamilton. En principio no me atraen mucho, pero haré la prueba ya que son baratitas y he leido todo bueno sobre ellas sobretodo para esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie