• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nadie tiene un belowzero?

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me pasa que me siento un poco raro porque parece que no hay nadie que tenga un BELOWZERO, y a mi me encanta, de echo me compre el 1000m que tiene una caja de 47mm en acero y correa de caucho, aunque trae un armis de acero pero que para mi gusto no le queda nada bien. ¡¡¡Que alguien me diga algo!!!
 
nene no gutta,demasiado tocho la caja.....:whist::
 
Estimado Wilson: al igual que tu poseo un BELOWZERO 1000 m. y estoy muy satisfecho del mismo , el cual considero un reloj muy contundente, de el me gustan tanto su estetica, como su perfecto funcionamiento. Para mi es un diver muy especial, y considero que es el Hamilton mas radical, o sea un reloj para ser diferente.
 
¡¡¡ Hombre por fin uno como yo !!!, la cosa es que cuando me lo pongo noto que a la gente le gusta bastante, yo coincido contigo en que es un diver muy especial y que ciertamente es para ser especial. Saludos.
 
Hola German, tu sabes que me gustan los "tochos", acuerdate del trias de 47mm. Olvidate del tamaño y dime algo mas sobre el. Saludos.
 
Ojo coincido con German en que los relojes de estica cuadrada no me acaban de entrar, pero si te digo que me he probado uno y visto en vivo es brutal, un reloj de los que te recuerda al submarinista de casco redondo, ojo de buey y botas de plomo.
Me parece un fuera de serie, para el que le gusten asi.
Saludos y disfrutalo, que es un relojazo.
 
yo soy un incondicional de los diver,s y este en concreto me gusta mucho,es un reloj con una linea totalmente rompedora con la estética hamilton y eso lo hace especial,
 
Estimado wilson: Como bien dices es un reloj que cuando lo llevo puesto, causa admiracion, pero la mayoria de gente no se atreveria a ponerselo, y eso me hace sentir diferente, es un reloj elitista donde los haya. Deberiamos crear "el club de atrevidos poseedores del belowzero" je je je. Saludos.
 
¡ me apunto !
 
  • #10
chacho,no me refiero al tamaño de la caja..que tambien es muuuuy grande!

me refiero mas bien a que la caja es demasiado cuadradota,para mi gusto...

ojo,para MI GUSTO!

la calidad,el calibre,etc...todo perfecto!

mi unica queja es la forma de la caja!:-((




Hola German, tu sabes que me gustan los "tochos", acuerdate del trias de 47mm. Olvidate del tamaño y dime algo mas sobre el. Saludos.
 
  • #11
Ayer tuve ocasión de verlo en un escaparate y me pareció un reloj impactante, contundente, original, en absoluto cantoso o elitista aunque no pase desapercibido. Me gustó mucho.

Por cierto, ¿sabeis si su bisel es fijo...?
 
  • #12
hola a mi personalmente me parece una pasada, lo estuve viendo en una relojeria y puesto es impresionante.. pero me parece que dentro del foro no tiene mucho exito....que lo disfrutes es una muy buena compra.....
 
  • #13
Hola,yo tengo el 1000m todo en negro y la verdad es espectacular.Solo tiene un pequeño defecto y es que popr la noche no se ve muy bien,personalmente creo que le falta un mejor tratamiento a los numeros y agujas,comparado con el Seiko Sumo por la noche no hay color.Por lo demás el reloj va perfecto.Se lo recomiendo a cualquiera,tiene ese detalle de reloj diferente,no como otros que casi tienes que ver la marca para saber de que reloj se trata y no cofundirlo con otro.Un saludo para todos.
 
  • #14
La verdad es que en las fotos ese modelo en concreto parece espectacular, te refieres al del cristal como ahumado no?
Se vera bien en dias nublados o con poca luz? Si que es verdad que te lo tienes que mirar dos veces si no lo conoces para ver que los numeros del dial son de Hamilton si.

Disfrutalo!
 
  • #15
Me gustaría mas si pudiera ser en acero 1000m el detalle del bisel me gusta mucho
 
  • #16
Aquí otro mas:

lostimage.jpg
 
  • #17
no hay feeling entre este modelo y yo, pero no dudo de que es un gran reloj.

salu2
 
  • #18
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllsoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!... acabo de comprarme uno igual (1.000m.) y opino ecxactamente lo mismo que tú, el armis es una auténtica metedura de pata, además,a quién se le ocurre, a un reloj de buceo de 1.000m. olvidarse de ponerle una extensión para el traje de neopreno, "Oh my God", por lo demás, todo O.K.
haaaaa... el reloj lo he comprado, donde tu y yo sabemos...
 
  • #19
Yo me lo probe y me gusto mucho.... para mi hermano.

Vamos que el reloj esta muyyyy bien pero no es mi estilo
 
  • #20
Yo ando detras de uno de estos , pero estoy dudando entre modelo este y el Oris all black. Si tener en cuenta la estetica. Os parece mejor el Hamilton que el Oris y en que??
 
  • #21
Yo ando detras de uno de estos , pero estoy dudando entre modelo este y el Oris all black. Si tener en cuenta la estetica. Os parece mejor el Hamilton que el Oris y en que??


Las dos son marcas con calidad contrastada, no creo que ese sea un argumento para inclinar la balanza por uno u otro.
Ten en cuenta que si el Belowzero que estas mirando es el modelo cronografo, le falta el dial correspondiente a los minutos, con lo que su utilidad como cronografo es bastante limitada, por decir algo.
Si barajas ambos modelos tan solo por el esquema de color "stealth", entonces el que menos te disguste :ok::
Particularmente de los dos modelos que propones, me quedo con el belowzero no conografo.
 
  • #22
Yo tengo uno y efectivamente me encanta, igual al tuyo, tambien con caucho, mejor que con armis
 
  • #23
Yo acabo de comprarme el modelo de 42 mm es una pasada, ahi que verlo en vivo, este modelo adems es supercomodo de llevar.
 
  • #24
Estoy con Cabanillas "demasiado cuadradote",y mira que me guastan grandes y diferentes
 
  • #25
la verdad es que es muy guapo dentro de 6 meses me lo comprare el de 42mm correa de caucho, tengo que hacerme con unos ahorros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie