• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nº de Serie X-wind.

  • Iniciador del hilo freefly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freefly

freefly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda el x-wind tiene algun tipo de nº de serie que lo identifique?.
Y tengo tambien otra duda tuve en mis manos un x-wind de un colega y observé que las dos coronas de la derecha se desenroscaban muy bien, pero la de la Izda la de la hora costaba mucho trabajo y no se sabía cuando estaba liberada. Es normal?
Además aprentando hacia abajo para volver a roscarla costaba mucho trabajo y no se podía roscar con facilidad. Es posible que este tipo de rosca se puedan averiar con facilidad.
Gracias a todos.
 
Si es normal tal como lo cuentas.La de la izquierda es la del 7750 en si. Se debe roscar...hasta que el sentido común te dice que ya está.No hay que forzarla
 
Y en cuanto al nº de serie, llevan nº de serie los hamilton y en concreto los x-wind?
 
Los Hamilton hasta el día de hoy no tienen número de serie, salvo las series limitadas que estos sí tienen el número individual y el total de producción.
 
Los Hamilton hasta el día de hoy no tienen número de serie, salvo las series limitadas que estos sí tienen el número individual y el total de producción.


Gracias! :ok::
 
Las roscas de los Hamilton no son muy finas, algunos modelos, X-Wind, Air Race, etc..., al roscar es mejor buscar el pase dando al revés y luego cerrar. La buena calidad empieza a partir de Longines.
 
A veces una vez desenroscada (si no la has apretado a mala leche es sencillo desenroscarla), hay que tirar un poquillo parriba para sacarla hasta el modo de dar cuerda.
Para apretarla, sin problemas, aprieta sin miedo y gira a la vez...
Lo del nº que viene creo que se refiere al modelo, o no sé si al lote o algo, pero no es exclusivo para cada pieza.
El mio pone: H776160
 
No. este número es la referencia genérica para la familia. Sirve para indentificar al reloj para poder pedir fornitura para él.
 
Las roscas de los Hamilton no son muy finas, algunos modelos, X-Wind, Air Race, etc..., al roscar es mejor buscar el pase dando al revés y luego cerrar. La buena calidad empieza a partir de Longines.


Eso es una crítica gratuita....¿que opinas en ese caso del conjunto cierre/armis de un Submariner si lo comparamos con el de un Omega Seamaster? ;-)......y más si tenemos en cuenta el precio.


He tenido relojes por encima de Longines y la rosca iba de pena.....y en un ruso ir de maravilla. Es cuestión que te toque la china.


Además pienso que es un error comparar por marcas porque dentro de una marca existen distintos niveles de calidad, lo correcto es comparar por modelos. Un Hamilton de 1500 euros seguro que no tiene nada que envidiar a un Longines del mismo precio :ok::
 
Última edición:
  • #10
Pues es extraño, ya que siempre cuesta mucho desenroscarla a pesar de que no llegue a tope. Cuando se desenrosca y llega al final no salta la corona para ponerla en la primera o segunda posición. Creo que es ahí donde se le pude dar cuerda verdad?.
Y otra cosa extraña es cuando va a roscarla hay que apretar hacia dentro verdad? y a veces no se consigue roscar...
Es posible que esté muy manipulada o se halla estropeado la rosca? Costaría mucho su reparación?
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #11
A mi me pasa exactamente lo mismo con la rosca izquierda. No resulta muy claro cuando quedó desenroscada para sacarle a las otras posiciones. Saludos
 
  • #12
Perdona no se si alguien te ha contestado esto , lo mejor es darle la vuelta para desenroscar y roscar , a no ser que seas zurdo , entonces no hace falta es la mejor manera ya que estan puestas al contrario y nos cuesta mucho a los diestros accionarlas ...
 
  • #13
Las coronas roscadas de los hamilton tienen personalidad propia, yo en el primer gmt que tuve me vino mal, desenrosco una vez y ya no hubo manera de que volviera a enroscar, me lo cambiaron y el segundo vino mejor, a veces pasa lo que tu dices que desenroscas y se queda como en un limbo hasta que salta, yo lo que hago cuando noto que ya no esta roscada la giro un poco en ambos sentidos y normalmente al poco salta. Respecto a que la calidad empieza en Longines es muy subjetivo y sobretodo equivocado, en cuanto a calidad tengo bastantes con los que comparar hamilton y no desmerece en nada a marcas que lo llegan a duplicar en precio, pero esto es un foro y hay que aceptar las opiniones de los demás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie