• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My nuevo y primer Hamilton

  • Iniciador del hilo Rheingold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rheingold

Rheingold

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ingresar en el club. Tengo un par de Tags, un Longines, un Tissot, tres chinorros, pero me faltaba algo...

Así que a base de leer posts aquí, y de ver un hamilton en la muñeca de un compañero de trabajo me interesé por la marca... He acabado comprandome un Jazzmaster Auto Chrono, un cronografo que lleva la maquinaria valjoux 7553. Buscaba algo original, dentro de un precio razonable y me tropece con él. Su esfera gris, nada habitual y su ventana de forma especial sobre el fechador me cautivaron!!!.

Me lo dieron el martes de esta semana y me lo llevé a Roma a pasar un par de días en viaje por temas de trabajo.

Las sensaciones son muy buenas, pero la esfera refleja demasiado bajo luz directa y a veces dificulta ver el reloj. En cualquier caso estoy encantado de llevar un reloj que no se ve demasiado.

Os pongo dos fotos. Una es mía pero mala... no tengo ni dea de fotografía y no se hacer una foto buena con lo que el condenado refleja la luz... la otra es de internet y permite ver mejor el reloj para quien no lo conozca demasiado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
un reloj muy bonito,que lo disfrutes.
 
Precioso me encanta la esfera, fechador y los numeros
 
el reloj es muy bonito..mezcla estre clasico y moderno. a disfrutarlo
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club. Espero que lo disfrutes, por cierto la ventana del fechador es muy original y el color de la esfera me encanta.

Saludos
 
Me encanta ese Jazzmaster. Sus agujas azuladas deben ser un puntazo.
Una excelente mezcla de sobriedad y detalles modernistas rompedores en su punto justo. Que lo disfrutes.
 
muy bonito, un color de esfera diferente a lo que viene siendo habitual ultimamante
 
Original dentro de lo clasico, y muy elegante :ok::
 
Es muy bonito!!disfrutalo
 
  • #10
Felicidades, has entrado por la puerta grande en el club. Muy bonito reloj.
 
  • #11
precioso,ha disfrutarlo
 
  • #12
perdon por la h.A disfrutarlo
 
  • #13
Me encanta, es uno de mis hamis favoritos, super elegante y a la vez poco clasico.
 
  • #14
Muy buen reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #15
Precioso disfrútalo!.
 
  • #17
Muy bonito como casi todos los Hamilton, al final seguro que es el que más te pones :o)
 
  • #18
Una preciosidad. Es verdad que el gris es muy original y elegante.
 
  • #19
Creo que has empezado con un modelo original... y además muy bonito. Enhorabuena
 
  • #20
Es precioso, esta a muy buen precio en mercantes. Un saludo.
 
  • #21
Un reloj muy elegante, y como todos los Hamilton muy bonito, espero que lo disfrutes
 
  • #22
Disfrutalo, es realmente bello .... :ok::
 
  • #23
Original y muy bonito, sobre que precio esta?

Gracias
 
  • #24
fantástico reloj, además con un punto medio entre deportivo y elegante, que lo hace muy ponible en cualquier circunstancia.
 
  • #25
es muy bonito, pero la legibilidad parece justita, supongo que te acostumbraras, enhorabuena¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie