• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca de 16 viewmatic de 44

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hoooola compis!

Pues he probado recientemente un slim de 43 mm y un viewmatic de 40 y la verdad ocupan lo mismo en mi muñeca dado que las asas creo que tienen la misma distancia de la de abajo a la de arriba.Por eso queria saber como queda un hami de 44 en una muñeca pequeña de 16-17.Vamos, saber si es ponible.

Gracias!
 
Para saber si es ó no ponible solo tienes una solucion . . . pontelo ó ponselo, como quieras :D
 
No hay otra, lo mejor que pasar por un CO y probártelo, yo tengo 17,5 y hay relojes de 46 que no me gustan nada puestos, y otros quedan geniales, como algunos de 40 los veo ridículos, y otros geniales también, jejeje

Lo mejor es probártelo, y saldrás de dudas.
 
si el problema es que no lo he encontrado aun,He ido a dos CO y no lo tienen.Sigo buscando y a ver si un compañero me comenta sus experiencias mientras lo encuentro
 
Buenas, si te sirve de ayuda yo tengo el modelo X-wind y mi muñeca es de 16,5. A mi modo de ver queda genial, pero es como todo, cuestión de gustos. Lo mejor es probárselo y salir de dudas, buena suerte en la búsqueda.
 
lo mejor es ver un reloj de ese tamaño en una relojeria y ponertelo, mas o menos te puedes hacer a la idea
 
tambien puedes hacerte un molde con un carton,y probartelo,no es coña
 
Es una cuestión tan persoal, de gustos estéticos y de sensaciones...Mi experiencia : muñeca de 17 , jazzmaster crono, que creo que son 43 no solo me resulta comodísimo, sino que ya lo veo pequeño.
En mi caso, no encesito usar traje, lo que me da cierta libertad y ya tengo edad de permitirme alguna extravagancia . Y me gustan los relojes grandes, y me siento cómodo con ellos , con lo que mi medida estandard se está quedando entre 42 y 45 , con un par de relojes por encima...Pero insisto, es personal; en mi experiencia los Hamis son relojes muy cómodos y llevables.
 
Última edición:
Evidentemente es cuestión de gustos pero vamos, un reloj grandote en una muñeca tirando a pequeña... sólo puede quedar grande. :D

Pero como decía al principo, cuestión de gustos: hay a quien le gustan los relojes grandotes y a quien no. Yo uno de 44mm lo veo grande en cualquier muñeca que no sea la de Schwarzenegger. :-P
 
  • #10
Si la verdad que si porque he probado Jazzmaster de 40 y ya me quedan como paelleras jejeje


Evidentemente es cuestión de gustos pero vamos, un reloj grandote en una muñeca tirando a pequeña... sólo puede quedar grande. :D

Pero como decía al principo, cuestión de gustos: hay a quien le gustan los relojes grandotes y a quien no. Yo uno de 44mm lo veo grande en cualquier muñeca que no sea la de Schwarzenegger. :-P
 
  • #11
Yo me he probado un Hamilton Aviation, 44mm, con correa de cuero ( muñeca 16,5) y lo he visto grande, pero ponible, cómodo,incluso no me molestaba la corona. El mismo modelo, con Armys, me parece más grande, también más pesado, fisica y visualmente.
Me he probado un Tissot PRS516 de 42mm , y me parecía más grande y menos cómodo que el Aviation.
Depende del modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie