• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "multitouch"...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Mucho màs bonito que el Tissot, para mi gusto...
Y con un impresionante estuche...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Contra gustos no hay discusiones pero éste monta exactamente, bajo licencia, la máquina empleada por Tissot.
Yo tuve los dos en la mano y, al final me decidí por el Tissot por aquello de ser los innovadores del reloj (de hecho ahora lo tengo en FCV). Saludos.
 
Ya!... yo tambièn contemple las dos opciones, me quede con el hamilton y no està en el FCv :-)))) solo es broma....
Saludos.
 
Bien, es que me estoy "deshaciendo" de los cuarzo ya que nunca me los pongo y ya te digo, es cuestión de gustos, pues ambos montan la misma máquina. Un abrazo
 
A mi personalmente también me gusta mas el Multitouch que el T-Touch aunque comercialmente creo que la opción de Tissot ha barrido en ventas a la de Hamilton…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie