• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multi Touch SWAT edition.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que he hecho unas fotos de mi Hamilton Khaki Multi-Touch para el Foro General, pongo aquí en el Hamilton mi primer post.

Se trata de la edición SWAT que coincidió con el estreno, hace un par de años, de la película.
Y viene presentado así. Caja de cartón...

lostimage.jpg



Que contiene una segunda caja, y un maletín de aluminio, muy SWAT.


lostimage.jpg



El reloj. Como sabéis, tiene un cristal táctil que permite acceder, y controlar, determinadas funciones: alarma, cronómetro, altímetro, brújula, termómetro...

lostimage.jpg



Tiene, desde luego, un punto simpático. Y, en contra de lo que al parecer ocurre con modelos similares de otras marcas, que están dando muchos problemas, el mío va de cine. No sólo en cuanto a la exactitud sino a todo lo demás.
El único pero es que no es demasiado sumergible. Y digo demasiado porque hay quien, al parecer, lo ha metido al agua sin problemas.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Muy bonito, yo tengo un Khaki que sacaron cuando "Pearl Harbor"...
 
Pues la verdad, yo poseo un SUUNTO OBSERVER ST y me va de perlas, es una auténtica maravilla en todos los aspectos (absolutamente nada que ver con los Casio de estas características, tanto por precisión en las mediciones como en el rango de medidas, mucho más amplio en Suunto -aunque tengo cuatro relojes de esta marca que me dan grandes satisfacciones-), en cuanto acciono cualquiera de las funciones de altímetro, barómetro, brújula electrónica, registro de logs, etc, la rapidez es sencillamente INMEDIATA, y la precisión ABSOLUTA (teniendo en cuenta que estos aparatos interpolan el valor altitudinal en función del valor de presión barométrica)... De cualquiera de las maneras, lo que digo, precisión milimétrica, rapidez inmediata...

P.D.- No por este comentario quiero desvirtuar las funciones de tu Hamilton, ni mucho menos, todo lo contrario, pues soy un gran admirador de esta marca y de la relojería en general, pero quería que supieras que no porque tú tengas este Hamilton va a tener por qué irnos a los demás 'mal' nuestra otra marca de instrumentos de medida...

Saludos y disfruta de tu peluco!
 
(...)

P.D.- No por este comentario quiero desvirtuar las funciones de tu Hamilton, ni mucho menos, todo lo contrario, pues soy un gran admirador de esta marca y de la relojería en general, pero quería que supieras que no porque tú tengas este Hamilton va a tener por qué irnos a los demás 'mal' nuestra otra marca de instrumentos de medida...

Saludos y disfruta de tu peluco!

Me parece que cuando se refiere a modelos similares de otras marcas se refiere a los modelos T-Touch de Tissot, creo. No hay que ponerse tan serio ;-)

Bonito reloj, que lo disfrutes. A mí siempre me parecieron interesantes estos relojes-instrumento.

Saludos
 
quería que supieras que no porque tú tengas este Hamilton va a tener por qué irnos a los demás 'mal' nuestra otra marca de instrumentos de medida...

Saludos y disfruta de tu peluco!


Hola menganito. Cuando hablaba en mi post de los problemas que modelos similares están dando en otras marcas no pretendía, en absoltuo, desprestigiarlas. Comprenderás.
Mencionaba el asunto porque, ya varias veces en el foro general se ha tratado el tema de otros relojes con idénticas funciones -por ejemplo, los Tissot One Touch- que, a lo que parece, están dando muchos problemas.

Me alegro de que tu reloj vaya bien.

Disfrútalo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie