• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojar X-Wind

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, mi pregunta es sencilla, si alguno de vosotros se atreve a mojar su X-Wind, me refiero a ducharse, baño en piscina, etc, no a buceo ni nada por el estilo (no creo que sirva para eso), yo personalmente no me atrevo. Ya me contaréis. Gracias.:)
 
se puede mojar perfectamente (el mio ha sido sumergido muchas veces), por que no? ......el problema es la correa , si es de cuero , con la de caucho ok¡¡¡¡:):):)
 
Hola, yo lavo bajo el grifo un Jazzmaster Crono,sin correa claro.
Un saludo.
 
Yo mi Jazzmaster Crono tengo miedo de mojarlo por los pulsadores del crono, veo el borde del pulsador que le puede entrar un poco de agua y me entra el miedo xD, lo que no sé es que hay detrás de el. Creo que si aguantaria que se mojara porque ha estado sometido a algun lavado de manos y se me ha escapado alguna mas que otra gota xD
 
Bañate con él sin ningún miedo. Yo el mío lo llevo a la piscina, a la playa, y sin problemas. Eso sí, yo utilizo la correa de caucho.

:ok::
 
Sin problemas especialmente con el armis...

.....
 
Yo lo tuve y me bañé con el sin problemas :ok::
 
No entiendo la pregunta. ¿No pone W.R. 100 m? Repito,no entiendo la pregunta.
Saludos.
 
  • #10
Si si W.R. 100 m!! pero no quiero sustos! más que nada me da mal rollo el tema de los pulsadores del crono simplemente, pero si alguno de vosotros lo mete en el agua me quedo más tranquilo! gracias a todos.
 
  • #11
No deberías de tener ningun problema es Water Proof
 
  • #12
hombre no tengo varioas 100 wr y te puedo decir que he buceado con ellos con tuba es decir poco profundo 4, 5 mtrs y nadar en la playa y picina y nada tengo uno con pulsadores peores que el x-win y ya lo tengo 4 años y el pobre se a mojado muchisimo asi que sin miedo ;)
 
  • #13
Hola a tod@s, mi pregunta es sencilla, si alguno de vosotros se atreve a mojar su X-Wind, me refiero a ducharse, baño en piscina, etc, no a buceo ni nada por el estilo (no creo que sirva para eso), yo personalmente no me atrevo. Ya me contaréis. Gracias.:)
Por supuesto que lomojo, hace dos años que lo tengo y nunca he tenido ningun problema. Lo unico es que se incrusta un poco de cal en los pulsadores no roscados.
 
  • #14
Yo ni loco lo haría, no porque sus 100m no indiquen lo contrario, sino porque al tener tantas aberturas la caja (tres coronas y dos pulsadores) es más fácil que le entre la humedad que un 'sólo hora' y más si se trata de un diver. Visto lo que ha pasado en ocasiones con relojes cronos al sumergirlos yo no lo haría nunca, además, es una incomodidad bañarse con reloj.
 
  • #15
Siempre que puedo, que es casi siempre, procuro evitar mojar ninguno de mi relojes, por lo que pueda pasar. Y eso que tengo un Seamaster y un Aquaracer, que se supone que están hechos para el mar... Pero por si acaso...
 
  • #16
al agua pato y sin miedo. eso si, un apretoncito de coronas antes del chapuzon:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie