• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo hamilton

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas sabéis que modelo es este Hamilton y su precio aproximado?

gracias
lostimage.jpg
 
Amigo forero es un Jazzmaster Skeleton y su percio aproximado es de 2390 euretes.
La verdad que esuna pasada pero...y el precio?
 
Gracias por la información ami me han dado precio de 3500 € me parece caro
 
La verdad es que su PVPR es de 3500 €, ¿caro?, para ser un Hamilton se sale de lo normal, pero una máquina en exclusiva para ellos, este crono esqueletizado a parte del valor intrinseco de la máquina tiene un añadido que es el hecho de que esta máquina se salta por la directa lo estandar de producción, por lo que ya entramos en manipulaciones añadidas a movimientos, y esto en Suiza tiene un coste. Que se ve reflejado en el precio final del reloj, este reloj es caro no por capricho, si no por lo que ofrece.
 
buenas muchas gracias por tu explicación, sabrías decirme que maquinaria montan los hamilton si son ETA, creo que es una serie limitada de 900 unidades y a futuro puede tener un valor añadido

salidos y de nuevo gracias
 
buenas muchas gracias por tu explicación, sabrías decirme que maquinaria montan los hamilton si son ETA, creo que es una serie limitada de 900 unidades y a futuro puede tener un valor añadido

salidos y de nuevo gracias

Sí, este monta una ETA estandar, pero han dedicado una partida para ser esqueletizada, ahí está lo atípico del tema.

Es una edición limitada de 1000 unidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie