• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo cronógrafo

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en ésto y me gustaría que me asesorarais en algún modelo de la marca tipo cronógrafo con correa de piel o caucho que tampoco se vaya mucho de precio. Gracias
 
Buenas tardes compañero.

Creo que si nos indicas un poco mas exactamente cual es el rango de dinero que te quieres gastar te podremos asesorar algo mejor.:ok::

Un saludo.
 
fermor, sigues por aquí?
 
X-Wind es un modelo que gusta mucho!
 
el x-wind, o algun khaki
 
un voto más para el x-wind, no te decepcionará
 
Si te gusta el X-wind, no te lo pienses. Creo que tiene una estupenda relación calidad/precio.
 
El mejor de todos los Hamilton el x Wind sin dudarlo. Se nota q tengo uno.
 
En FCV hay X WIN a precios bastante buenos, ya depende de lo que te quieras gastar y su lo quieres nuevo o de 2 mano. Ya nos contarás tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie