• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Primeros Hamilton

Estado
Hilo cerrado
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
Presentarme como nuevo poseedor de dos, creo, preciosos ejemplares de Hamilton.
Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza adquirir alguno, por los comentarios que leía en el foro, y al final, a pesar de ciertas reticencias, me animé.
¡Y me traje dos!

Os los presento y espero aprender de todos vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
preciosos los dos! el de esfera blanca queda muy bien con ropa mas formal y el otro aguante mas el trato duro!

disfrutalos!
 
Muy bonitos los dos, aunque me quedo con el primero.
 
Muy bonitos , sí señor :ok::
 
¡Fantastico compañero! ;-) Ayer vi uno igual, el post no estara muy lejos. :D :D

Saludos
 
Sí, creo que es de Astur, le puse en el post una recomendación acerca de la correa.
Gracias.
 
Estoy con Cabanillas. Así tienes para las ocasiones más serias y para el día a día. Vaya par de relojes!! Disfrutalos con salud.
Saludos
 
bienvenido al club comprarás algún otro seguro
 
bienvenido al club comprarás algún otro seguro

Gracias, compañero.

Pues no creo que andes muy desencaminado. Mucho por bastante poco menos que otras marcas.

Ahora ahorrar que la Primera Comunión de la nena queda cerca, y hay uno con dibujo de flores en esfera que deja entrever la maquinaria y con correa caucho roja.....


Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al club.
Buena elección. Dos modelos tan distintos y a la vez tan bonitos.
Qué los disfrutes.
 
  • #11
Son de los Hamiltons que mas me gustan.Yo tengo un King en negro.tengo unas fotos con una canvas de piel en un hilo de este foro.Saludos.
 
  • #12
bonita parejita...jeje

saludossssssssssssss
 
  • #13
A cuál más bonito, sí señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie