• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os presento a mis amigos los hamis.

El Jazzmaster petite second y el Khaki one aviation.

Me falta el GMT air race que todo conoceis pero no se por qué no me deja subir la foto.

Un saludo.
 
La quintaesencia de Hamilton, sí señor. Lo que pasa con el Air Race es que es muy reboltoso, y no se deja subir.
 
has colgado alguna vez antes la foto del gmt? si? pues entonces te dice el sistema que ya la has colgado,y te indica en que post..

tienes que clicar encima del post que te aparece en la parte de arriba,te lleva al post,buscas la foto,la copias, y vuelves al hilo,la pegas y voila!

ya la tienes!

y si no,pues no tengo ni idea de que le puede haber pasado!

ya me dirás!


Aqui os presento a mis amigos los hamis.

El Jazzmaster petite second y el Khaki one aviation.

Me falta el GMT air race que todo conoceis pero no se por qué no me deja subir la foto.

Un saludo.
 
La verdad es que nunca antes había colgado la foto. Algunos archivos me están dando problemas. Me ha pasado lo mismo con un Seiko que quería poner a la venta y no ha habido forma de subir las dichosas fotos. Gracias por la explicación de todas formas.
 
entonces puede ser por el formato o el tamaño de la foto....trata de darle directamente a la foto encima como copiar e intenta pegarla directamente en el texto... a veces funciona!:ok::
 
Ya lo he intentado, y nada. El formato es jpg, así que igual es el tamaño. ¿Alguna idea?
 
pues quitarle calidad a la foto,bajando el tamaño,y ver si asi te las coje o hacer fotos nuevas!::bash::


Ya lo he intentado, y nada. El formato es jpg, así que igual es el tamaño. ¿Alguna idea?
 
Muy bonitos, dos Hamilton precisosos.
 
oido cocina. Probaremos a ver. Gracias Germán.
 
  • #10
Buena parejita compañero.Un saludo desde Coruña
 
  • #11
Una pasada.
Preciosos de verdad
 
  • #12
Simplemente, preciosos.
 
  • #13
Dos hermanos muy guapos, espero que se porten bien. Saludos.
 
  • #14
Si señor buena representación
 
  • #15
muy bonitos esos Hamiltons
 
  • #16
TE falta el x-wind y tenés el equipo completo!!!!
 
  • #17
Bonita colección, felicidades.

Saludos.
 
  • #18
Hacen buena pareja :ok::
 
  • #20
me quedo con el jazzmaster. es el q mas me gusta
 
  • #22
Hola, dos grandes relojes, ese petite second es una preciosidad, es un modelo menos conocido dentro del foro a mi en particular es un modelo que me a gustado siempre, a disfrutar de ellos.
 
  • #23
Me ha alegrado ver a otro forero con el mismo reloj que yo tengo, el petite second.
De echo fue con el que me inicié en el mundo de los relojes automaticos hace bien poco, pero como podrás apreciar no es muy comun en el foro, aún así es bien bonito, claro que que voy a decir yo que lo tengo...
 
  • #24
Eso hice, muchas gracias, ya me ha dejado subirlas
 
  • #25
Me alegro de encontrar alguien con mis mismos gustos. Es el reloj que gasto con traje y corbata, es decir, casi a diario. A mi me encanta porque está poco visto y me parece elegante y precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie