• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hammis

Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis relojes Hamilton.
Estoy francamente contento con ellos aunque parece que soy el único del mundo mundial que el x-wind le adelanta 9 segundos diarios (todos los que postean lo tienen en parametros COSC ::Dbt::).

Aquí teneis los que tienen como tema el pilotaje:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aquí el Multitouch. Por cierto ¿alguien sabe si esta edición era limtada? La verdad es que no traia ninún certificado pero si tiene un número detrás.

lostimage.jpg


También tengo un Frogman titanio chrono que saldrá a la venta en breve aunque no sé, no sé... me cuesta un poco.

lostimage.jpg


Y finalmente la familia Hamilton ¡¡¡


lostimage.jpg


Saludos¡¡¡
 
Si que eres aficionado a la marca...Ese Frogman es muy especial...quédate con él!
 
Preciosos! Y el Multitouch es una pasada, no lo conocía. Enhorabuena por esa colección de Hammis.
 
Preciosos todos!. Pero ese x-wind sobrasale sobre los demás! :ok::
 
Opino igual que Jesus g, no vendas ese Frogman, yo lo encuentro muy original.

Yo tengo el modelo que lleva las lupas entre las 10 y las 12, y es de los que más me gustan.

Por cierto, muy bonito ese pocker de Hamis :ok::
 
Preciosos todos. No conocía tampoco ese Multi Touch.
EL frogman me gusta mucho, pero con las lupitas y la correa canvas verde, es un futurible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie