• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis hamis

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
El pan europ fue amor a primera vista, el azul de su esfera es una pasada, con esos toques en rojo
Elegante y deportivo.

cdc1c7769fe6920811ca33c13a4b7437_zpsd9e875a7.jpg


El pilot me parece mas practico. Tiene un caucho naranja muy chulo, pero ahora en invierno prefiero llevarlo negro. Es un cuarzo con multiples funciones, en la linea de los breitling, salvando las diferencias. No he visto ninguno por aqui.

null_zpsc8d4cb02.jpg
 
Felicitaciones, ambos son excelentes; la esfera tan especial del Pan Europ y la elegante sobriedad de ese Pilot.
 
La extensa gama de Hamilton gusta y engancha,el Pan Europ,precioso en azul. Enhorabuena por tener uno,esta descatalogado y muchos quisieramos uno.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Ambos relojes son muy bonitos y espectaculares! Muchas felicidades
 
Muy bonito el Pan Europ.
Un saludo.
 
El pilot me ha encantado. Buena pareja hacen.
 
no conocía ese pilot, y la verdad que me ha gustado!! sobre que precio anda??
 
Ese Pan Europ me parece una maravilla. Que bonito es
 
Pues a mi el que me gusta es el Pilot, me parece muy deportivo, pero también elegante.

El único pero, que le puedo poner es el tamaño, me parece un poco justito. Los relojes deportivos deberían ser mayores de tamaño. Es un 40mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie