• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hami´s

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Os presento a 2 de la familia Hamilton. Estaba un poco aburrido en casa e hice unas fotillas.:D

El X-Wind grande y pesado, precioso.;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Navy, mas pequeño y mas liviano, precioso también.;-) Aunque para mi muñeca, lo veo un poco pequeño.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Dos grandes piezas compañero, me gustan muchísimo las dos y creo que son unos clásicos de Hamilton. Yo también tengo un Navy y lo disfruto cada dia, es un reloj muy versátil.

Saludos y a disfrutar
 
Dos modelos muy representativos de Hami.
El x-wind me tiene enamorado, algun dia dejare de pensarmelo y me hare con uno.



un saludo
 
preciosos compañero, x-wind tengo uno, y es una joya
 
muy bonitos los dos enhorabuena
 
Dos iconos de Hamilton, el x-wind volvera a mi algun dia :yes::yes::yes:
 
Muy chulos compañero!! Sobretodo el X-Wind.
 
Cambio de pantalones. Con el armis cambian radical. Me gustan mucho más. El X-Wind le hace mucho mas contundente. Y el Navy... éste si que cambia, pasa a ser más reloj, me encanta, ha pasado de no gustarme a gustarme.
Sin duda, me gustan los relojes con armis.
Ahora unas fotos con sus nuevos pantalones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Suerte tienes de poder lucir esos dos grandes relojes. Para mi gusto el armis les queda genial.

Disfrutalos.
 
  • #11
Muy chulos compañero!! Envidia sana que me entra al ver estas fotos.... jeje
 
  • #12
Muy chulo tambien con el armys:clap:. Por cierto cuanto cuesta? alguna recomendacion para comprarlo...Lo digo porque yo tengo el X-Wind desde hace 2 meses con la correa de cuero y no me habia planteada cambiarla, pero al ver las fotos....
 
  • #13
Precioso el Navy con el armis, y que decir del X-Wind... Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, he tenido el Navy y me parece un relojazo. Que los disfrutes muchas horas.

Un saludo
Carlos
 
  • #15
Muy chulo tambien con el armys:clap:. Por cierto cuanto cuesta? alguna recomendacion para comprarlo...Lo digo porque yo tengo el X-Wind desde hace 2 meses con la correa de cuero y no me habia planteada cambiarla, pero al ver las fotos....

Habla con el montecito.;-)
 
  • #16
lo primero gracias por compartirlos con nosotros, y lo segundo decirte que algun dia tendre un Xwind me encanta ;-)
 
  • #17
No te arrrepentirás, es buen reloj y bonito.
 
  • #19
Bonitos Hamis, yo también tengo el X-wind y en mi caso diría, pesado , preciso y precioso. El X-wind creo que es el modelo por excelencia de la marca, todo un clásico que no pasa el tiempo por él.Felicidades por tus hamis, que los disfrutes.
 
  • #20
Donde se puede conseguir el armis para el Navy GMT, yo tengo el Navy GMT con la correa original de Hamilton con deployante, con el caucho de Hamilton, con 2 natos y con una correa de tiburón del maestro Jacobo, me falta solo el armis y la verdad que tiene una pinta impresionante.
Que precio tiene el armis?

Un saludo.
 
  • #21
Me gusta el Xwind y con correa de cuero :D

Saludos!
 
  • #22
Bonitos Hamis, yo también tengo el X-wind y en mi caso diría, pesado , preciso y precioso. El X-wind creo que es el modelo por excelencia de la marca, todo un clásico que no pasa el tiempo por él.Felicidades por tus hamis, que los disfrutes.

Lo has definido perfectamente: pesado , preciso y precioso.:ok::
 
  • #23
Pues no lo se, yo ya lo pillé con armis y caucho. Ponte en contacto con elmontecito, que te hará buen precio.
 
  • #24
Pues felicidades, dos grandes piezas. No he tenido la oportunidad de sopesar un X-wind, pero creo que tiene que ser un reloj tremendo. En cuanto al Navy, yo también tengo uno, y últimamente me lo pongo con mucha frecuencia, creo que es un reloj precioso.

Felicidades...
 
  • #25
Buena elección aunque prefiero el x wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie