• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos hamilton

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
soy nuevo por aquí, y os presento a mis dos hamilton.

el pequeñin lo he recibido hoy, creía que iba a ser pequeño, pero se ve bastante bien en mi muñeca.
 
Pues enhorabuena y bienvenido.
Hamilton es una apuesta segura.
 
Bienvenido colega! :ok:: tu eres de los mios, con 1 no es suficiente :D :D

Saludos
 
Enhorabuena por los relojes, bienvenido al foro y...buen ordenador ;-) Te lo dice alguien que escribe desde un MacBook Pro :)
 
Enhorabuena por los relojes, bienvenido al foro y...buen ordenador ;-) Te lo dice alguien que escribe desde un MacBook Pro :)

esa es mi otra pasión, entre relojes y mac´s...., mi mujer esta hasta las narices de mi........
 
Mi mujer también está bastante cansada de Macs y relojes (lo que no quita que estas navidades me haya regalado mi primer Hamilton, claro que también ha dicho que en casa no entran más relojes), con los Mac es más fácil -son mi herramienta de trabajo-.
Enhorabuena por tu buen gusto con los relojes y la informática.
 
anda, a ver si hamilton y mac van juntos al final, estamos igual compañero
 
pues no!:-(( yo tengo hamilton y pc........
 
Hamilton y mac... ¡para gente sin complejos!.Ambas, buenisimaaaaa elección.Felicidades.
 
  • #10
Enhorabuena por los relojes, bienvenido al foro y...buen ordenador ;-) Te lo dice alguien que escribe desde un MacBook Pro :)
Otro Macbook aqui :)
Y enhorabuena por esa parejita!
 
  • #11
Yo Hamilton y PC, a ver si voy a ser una espécia rara por aquí...




Eso sí, tengo un Ipod :whist::
 
  • #12
Hamilton y pc, creo que si hacemos una encuesta ganamos.
 
  • #13
Pues enhorabuena por tus relojes!

Yo también tengo un S.W.A.T. como el tuyo.

Datos para la encuesta...

En mi casa hay tres hamiltons, dos míos y uno de mi padre. Un Imac, un pc, y en breve habrá un MacBook Proooo!!! :yhoo::

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie