• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miren que preciosideces

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un jazzmaster que nunca se cansa uno de verlos, un dia de estos me cabreo y...weno mejor no pensar, y un hamilton con maquinaria lemania (que mas se puede pedir? ricardo6 tiene el otro que he visto por aqui y que se me escapo en el fcv frrrrrrggggg que rabia)

para admirar y quedarse como bobito
 
hamilton norman

vintage, claro, wapisimo, a mi entender
 
pues si amigo unas autenticas delicias, me pido el de caballero de la derecha ;D
 
Muy interesante ese Hamilton con maquinaria Lemania(automático o manual?) De qué año es?

Un saludo!
 
uf ni idea, lo saque de TZ
 
Pues si la verdad ese hamilton blanco es una belleza. Efectivamente tengo una version con esfera negra de el crono con lemania. Pienso que deben de ser de los años 70 - 80. La verdad nadie ha sabido indicarme con precision la epoca de estos hamiltons.
 
Pues si la verdad ese hamilton blanco es una belleza. Efectivamente tengo una version con esfera negra de el crono con lemania. Pienso que deben de ser de los años 70 - 80. La verdad nadie ha sabido indicarme con precision la epoca de estos hamiltons.
y tienes un khaki azul !!! ese es un reloj precioso, para mi gusto, el negro que es el que tengo yo me gusta mucho, el de 42, pero el pequeño (creo que de 38) y el azul es que me chiflan

una pregunta ricardo: tu debes ser el forero que tiene mas hamiltos no? y como es que te cogio tan fuerte? hace mucho que conoces la marca?
 
Creo que me debías regalar el de correa. En serio.
 
Comparto tu opinión al 100%, el Hamilton Jazzmaster de esfera plata y brazalete de piel marrón es una auténtica BELLEZA :ok:: , por mis manos han pasado ya varios y lo digo con conocimiento de causa, es uno de los relojes más bonitos que he visto jamás. Cuando los pongo en venta en eBay no duran ni una semana. Desgraciadamente ahora no tengo ninguno:( pero mi agente tiene órdenes de enviarme todos cuantos reciba.
El otro... ¡mamma mía!... ójala pudiera echarle el guante! ::Dbt:: el brazalete en doble tono (mate y pulido) me recuerda al de mi Rolex GMT II de bisel cerámico...¡el mejor armys del mundo!:whist::

Un abrazo.
Andrés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie