• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi X-wind no levanta cabeza...

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Mi x-wind tiene año y medio,
recien comprado, se me doblo una corona (culpa mia)
me cambiaron la caja, todo arreglado,

a los 6 meses, se para el reloj, lo llevo, problema mecanico, me dicen que fue el modulo cronometro,
reparado y se termino,

hace un mes, se me rompe la correa, 60 euros por una correa de cuero nueva,

y ayer, he salido con unos amigos a tomar algo, cuando vuelvo a casa, miro el reloj y veo que tengo el 6 entre el 3 y e 4, muevo el reloj un poco y se cae a la parte baja de la esfera...

aver cuanto me cuesta la broma ahora, pero cada vez veo con mas cariño un sumo...
 
Al menos te daria menos dolores de cabeza jejeejejej, suerte
 
Bueno, pues ya sois 3 los descontentos con Hamilton.
Lo siento mucho compañero.
Por cierto, no lo comprarias en el C. Inglés por casualidad?
Espero siga en garantía.
Un saludo
 
se lo he comprado a un mercante del foro, pero le he comprado en mas ocaciones y nunca he tenido problemas con el, supongo que me habra salido una unidad rara,
ademas, el servicio oficial de madrid me reconocio la garantia y todo, ningun problema en ese aspecto, el reloj es 100% legitimo y con todas las garantias,
 
Jo, pues ya lo siento... vaya mala suerte... lo cuidas bien?? o le das trote?? más que nada porque ya tienes mala suerte si ha tenido los 3 fallos cuidándolo... en fin, ánimo y arréglalo, creo que merece la pena...
 
Lo de la correa es normal, dependiendo del uso no es raro que se rompan al año o poco más.
La última averia debería de entrar en la garantía del reloj, los números no tienen por qué soltarse.
Saludos.
 
Bueno, pues ya sois 3 los descontentos con Hamilton.
Lo siento mucho compañero.
Por cierto, no lo comprarias en el C. Inglés por casualidad?
Espero siga en garantía.
Un saludo

Si consideramos el Khaki Navy Regatta hermano del X-wind pues será el modelo en sí que da algunos sustos, quizás le sienta mal la vibración del rotor ;-). No me arrepiento de mi compra, sólo de donde lo compré.
 
Vaya, debe ser que has tenido mala suerte. Yo tengo uno desde hace dos años, tambien comprado a un mercante del foro, y el único poblema que he tenido fue el mes pasado, que se me aflojó el segundero y no volvia a cero al resetear el crono. Lo llevé al relojero de confianza y me lo arregló por 6 euretes.

La correa esta prácticamente nueva, a penas tiene marca de la hebilla. Puede que sea porque no lo uso a diario y porque le doy cremita de vez en cuando.
 
Vaya, eso es mala suerte... La gran mayoría de la gente que tiene un X-WIND y que postea por estos lares está encantada con él. Es lo que me anima a mirarlo como un objetivo de futuro. Así que seguiré pensando que ha sido mala suerte, y seguiré confiando en este fabricante...
Suerte con el reloj, de todas formas.
 
  • #10
en relación con la correa, he leído comentarios de varios compañeros que se les ha roto también, ¿tan mal resultado dan estas correas de cuero de hamilton? a mi jamas se me he roto ninguna, incluso después de un uso intensivo
 
  • #11
Lo de la correa depende del uso y en mayor motivo del tipo de sudor que tengas.
Yo en concreto ya puede ser lo buena que sea, que las pudro, por eso solo las uso en invierno.
Por lo demas, que decirte, pues que lo siento que te falle tanto, puede ser que te te ha tocado un modelo rana.

Saludos.
 
  • #12
ufff últimamente está habiendo muchas quejas de los hamilton, no? yo que tenía pensado comprarme un X-WIND, me lo estoy pensando.

Aunque imagino que con la cantidad de X_WIND que se venden, alguno tiene que salir malo, pero joder ya le da a uno por pensar y se me toca a mi el malo??
 
  • #13
Es una unidad que te ha salido mala, pero desde luego no es representativa de la calidad de la marca.....yo tengo dos hamilton y no puedo estar más contento con ambos.
 
  • #14
ufff últimamente está habiendo muchas quejas de los hamilton, no? yo que tenía pensado comprarme un X-WIND, me lo estoy pensando.

Aunque imagino que con la cantidad de X_WIND que se venden, alguno tiene que salir malo, pero joder ya le da a uno por pensar y se me toca a mi el malo??

Es como en todo tipo de productos, te puege pasar a ti???? pues si.
Pero he de decirte sinceramente que la relacion CALIDAD-PRECIO de Hamilton es de las mejores, por no decir la mejor.
Saludos.

Ahhh, y a mi gusto excelentes.
 
  • #15
Yo creo que todos los problemas vienen a raiz del tremendo golpe que casi lo deja "siniestro total"......
Desde ese golpe que necesito un cambio de caja, tu reloj entró en terreno escabroso...
Suerte y creo que Hamilton es una marca y una calidad fuera de toda duda.

Si estrellas un mercedes contra un árbol, aparte de la chapa, seguro que el motor queda "tocado", ¿ o acaso no ???¿¿??
 
  • #16
Pues sí, tienes mucha razón!! si el golpe es fuerte, por mucho Mercedes, queda tocado el motor, caja de cambios, transmisión, chasis... y esos fallos salen antes o después... pero la culpa seria de la casa Mercedes? no, seria del conductor... Un saludo.
 
  • #17
Al principio cuando me lo devolvieron ya creeia que demaciadas reparaciones, este reloj no tiene futuro,

pero aparentemente lo han ajustado en la ultima reparacion, el ca.... esta manteniendo cosc, lo puse en hora hace 2 semanas y lo acabo de comparar, en 2 semanas solo ha retrasado 3 segundos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie