• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi X-Wind con armis recién estrenado

  • Iniciador del hilo Enfocando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enfocando

Enfocando

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy recién llegado a este foro, pero absolutamente enganchado desde el primer momento ;-)

No me aguanto las ganas de poner unas fotos del X-Wind que lleva conmigo cerca ya de 6 años y que recientemente le he cambiado la correa de caucho por un armis de metal. Y sinceramente, me encanta el cambio estético.

Por lo demás, acaba de visitar al "doctor" con una limpieza y puesta al día y vuelve a ir... como un reloj. Es mi segundo Hamilton, tras un Khaki automático que a día de hoy está en dique seco, necesitando un buen repaso también.

Espero que os gusten las fotos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Le queda increible, le da una robustez que enamora nada mas mirarlo, buena decision
 
Madre mía!!!!!!! ,:drool::drool::drool::drool: le queda impresionante.
En mi opinión , creo que para el PVP que tiene el X-Wind, no tiene nada que envidiarle a muchos de otras marcas con el doble de coste y no es porque tenga uno ;-).
Enhorabuena:ok::
 
Y hay otro detalle que invita a tomar la decisión: el precio del armis y su calidad. En torno a 80 euros, comparado con los 50 aprox. que vale la correa de neopreno.

De verdad que la calidad percibida y real no deja nada que envidiar a marcas superiores ;-)
 
Si señor, el x-wind es un grandisimo reloj y mejor con armis.

Le da un peso y una consistencia increible.

Y hay otro detalle que invita a tomar la decisión: el precio del armis y su calidad. En torno a 80 euros, comparado con los 50 aprox. que vale la correa de neopreno.

De verdad que la calidad percibida y real no deja nada que envidiar a marcas superiores ;-)
 
Precioso, :ok:: me encanta la esfera en claro. ;-) El armis le da un aire... pufffff guapísimo.:dribble:
 
Este reloj siempre me ha gustado más con el armis.....buenísima elección compañero, a disfrutarlo como se merece :)
 
Este reloj siempre me ha gustado más con el armis.....buenísima elección compañero, a disfrutarlo como se merece :)

Pienso igual. Este reloj me gusta mucho con ese armis y lo veo una excelente elección.

Espero que lo disfrutes y a ver si cuando el khaki reciba el repaso que se merece también nos puedes enseñar unas fotos :ok::
 
Queda perfecto, a disfrutarlo por lo menos otros tantos años.. ;-)
 
  • #10
Enhorabuena doble, por la decisión que tomaste hace 6 años comprando el X-Wind, y por la de ahora al elegir este armis.
Hace un tiempo, éste no estaba disponible, y sólo podía montarse el que tiene una estructura de cinco piezas. El que muestras en la foto queda mucho mejor... siempre puedes volver al caucho cuando te parezca.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Gracias por vuestras opiniones :)

Hami, cuenta con unas fotos del Khaki
 
  • #12
Enhorabuena doble, por la decisión que tomaste hace 6 años comprando el X-Wind, y por la de ahora al elegir este armis.
Hace un tiempo, éste no estaba disponible, y sólo podía montarse el que tiene una estructura de cinco piezas. El que muestras en la foto queda mucho mejor... siempre puedes volver al caucho cuando te parezca.
Saludos

Y por cierto, voy a ponerlo en el hilo de la chincheta :)
 
  • #13
Gracias por vuestras opiniones :)

Hami, cuenta con unas fotos del Khaki

Estaremos a la espera para poder verlo :ok::

Cuando las pongas aprovecharé para poner alguna del mío con la nueva nato verde que le acabo de comprar y que tengo pendiente de estrenar.
 
  • #14
Enhorabuena! Este es el x-wind que más me gusta. Aunque con caucho negro y pespustes blancos también debe estar muy chulo. Después de 6 años sigue estando en plena forma.
 
  • #15
Que tal el peso?de la correa de caucho ha esta se nota mucho?el armis a esta esfera le queda de vicio.
Saludos
 
  • #16
Qué buen empaque tiene, pedazo de caja. Le queda genial el armis.
 
  • #17
Vaya, has dado en el clavo! Buena elección, es perfecto!
 
  • #18
Que tal el peso?de la correa de caucho ha esta se nota mucho?el armis a esta esfera le queda de vicio.
Saludos

Se nota más pesado sin duda. Pero en mi caso lo prefiero: ahora está más "equilibrado" el peso, al contrario que con la correa de caucho
 
  • #19
La verdad es que el armis le queda genial!! aunque a mí personalmente, la correa de piel que trae le va que ni pintado.

Muy chulo
 
  • #20
Correa negra.
 
Última edición:
  • #21
Yo también tengo el X-Wind con correa de caucho. Y después de casi 5 años de uso ya empieza a agrietarse un poco a la altura de la hebilla.
Lo cual me da la excusa perfecta para dar el paso al armis de acero. Si alguien puede decirme donde comprarlo, que modelos hay disponibles, precios y si es factible ponerlo yo mismo, os lo agradezco. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie