• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera pieza, ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo juan1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1978

Novat@
Sin verificar
Gracias a la lectura del foro me he decantado y ya he adquirido mi primera pieza, espero no haberme equibocado es un HAMILTON JAZZMASTER TRAVELER AUTOMATIC GMT H32585557, me ha costado 550€ nuevo con dos años de garantia oficial, una oferta que pille en una joyeria online.

Estaba en tre Tissot y hamilton pues segun he leido por aqui veo que son 100% suizas y de las economicas.
El decantarme por Hamilton, es mas bien por estetica, comence a comparar y la verdad que me tiran mas los diseños de hamilton, sobre gustos colores, pues yo creo que las dos marcas estan a la misma altura.

Espero que algun forero me diga si he comprado una buena pieza para la iniciacion o me he apresurado demaseado???

Saludos a todos y gracias por los aportes.
 
yo creo compañero que as elegido bien, aun asi lo importante es que a ti te guste la pieza, disfrutala
 
A mi me parece que...

:Fotos:

Saludos
 
Cal. ETA 2893-2 H32585557_2.jpg

Este es, perdon por no haber puesto foto, pensaba que sabian a que modelo me referia. Los siento.

Saldu2 gracias
 
Última edición:
A ver esas fotos....
 

Es que no sale la foto subi??? esa es de la red. Todavia no lo tengo en mi poder, mañana lo recibire.
Si es que os referis a subir mas fotos, haber si mañana ya lo tengo y subo unas cuantas:ok::
 
me parece bonito, pero demasiado clásico para mi gusto! :whist::
 
me parece bonito, pero demasiado clásico para mi gusto! :whist::

Claro este reloj de sport tiene poco, es justo lo que yo iva buscando, no es el clasicon de la esfera blanca y las dos manecillas en negro solamente, pero si es mas bien clasico. Este lo quiero para la corbata:D.

en este post me referia a digamos si he decidido bien en cuanto a maquinaria y componentes,relacion calidad precio, pues lo seleccione porque segun pone es fabricacion suiza, estaba entre hamilton y tissot, pero los clasicos de tissot ya los veia demaseado clasicos.

ya viene de camino, mañana lo recibire, veremos haber la impresion que me causa al natural:hmm:

Saludos
 
  • #10
Unas fotitos vamos a ver como queda.
 
  • #11
con hamilton es dificil equivocarse
 
  • #13
Buenos dias,

Acabo de recibir el reloj y me ha encantado, encuanto a diseño, calidades de acabado, etc... luego subire unas fotillos.

Saludos y gracias a todos
 
Última edición:
  • #14
Bueno, como lo prometido es deuda aqui estan las fotos,

Salu2

attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0833.jpg
    DSC_0833.jpg
    41 KB · Visitas: 180
  • DSC_0834.jpg
    DSC_0834.jpg
    46,7 KB · Visitas: 186
  • DSC_0835.jpg
    DSC_0835.jpg
    44,5 KB · Visitas: 34
  • DSC_0835.jpg
    DSC_0835.jpg
    29,6 KB · Visitas: 189
  • DSC_0837.jpg
    DSC_0837.jpg
    59,5 KB · Visitas: 180
  • DSC_0838.jpg
    DSC_0838.jpg
    45 KB · Visitas: 191
Última edición por un moderador:
  • #15
Un muy buen reloj para empezar, la mayoria de los aficionados se inician con relojes más basicos, este ya es todo un señor reloj.
 
  • #16
Muy pero qur muy bonito! Ese es un los Jazzmaster son especiales...
Enhorabuena por esa maravilla! :ok::
 
  • #17
Bueno, como lo prometido es deuda aqui estan las fotos,

Salu2

Lo primero felicitarte por tu compra y darte la bienvenida. :ok::
Con tu permiso he editado el post para que te aparezcan las fotos a tamaño normal, y no como miniaturas.

Para la próxima vez si quieres hacerlo así, solo hay que desactivar la casilla: "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" cuando haces clic en el icono Insertar Imagen.

Puedes postear alguna en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-hamilton-de-re.131744/

Un saludo.
 
  • #18
Buena pieza! que lo disfrutes ! y a buen precio.:ok::
 
  • #19
si es clasiquillo como el viewmatic pero en version gmt.eswo si para los q nos gusta viajar muy util
 
  • #20
Buena elección, un diseño que no pasa de moda.
 
  • #21
Muy bonito. Serio y, como dicen los compis, atemporal.
 
  • #22
Para determinadas ocasiones a mi sí me gusta. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #23
me encanta compi pero me gustaba mas el anterior el que llevaba dos coronas a la derecha.pero sin desmerecer a este por supuesto.enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie