• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera NATO para un Khaki Field

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias a heXavi, le he cambiado el look a mi Khaki Field para estos calores, que ya se me estaba poniendo la correa de piel muy fea. Es una Morellato para más señas. Aquí dejo una foto por si alguien piensa en un cambio de este tipo.

lostimage.jpg
 
chico,es que a mi, y que me perdone el amigo quiroga,las natos :-P....
 
Es que para este reloj el armis sí que no lo veo, y la piel, la estoy destrozando con los calores. La NATO me parece lo más adecuado. Ojo, que yo no le pondría una NATO a un Rolex :p. Aunque sí a un Speedmaster, que no creo que le quede mal.
 
Tengo la misma para un King vendida por Xavier.En 20 mm creo que no la hay de Hamilton.saludos
 
Le da un toque retro militar.
Otra cosa.
Tengo el mismo reloj pero con armis y crono... lo llevo conmigo hace pocos días y ya me doy cuenta que el acero pulido del borde de la esfera se raya muy fácilmente. Veo en la fotografía un rayón característico al lado izquierdo. ¿No crees que sería mejor que tuviera borde opaco?
Tal vez con el paso del tiempo se ponga opaco de tantas rayas.
 
Le queda muy bien, para variar un poco está de película ...pero no para llevarla mas de un mes;-)
 
Le da un toque retro militar.
Otra cosa.
Tengo el mismo reloj pero con armis y crono... lo llevo conmigo hace pocos días y ya me doy cuenta que el acero pulido del borde de la esfera se raya muy fácilmente. Veo en la fotografía un rayón característico al lado izquierdo. ¿No crees que sería mejor que tuviera borde opaco?
Tal vez con el paso del tiempo se ponga opaco de tantas rayas.


Si te digo la verdad, hasta que puse la foto no me había fijado en el rayón. Es inevitable con los acabados pulidos. Si tiene muchos, siempre se puede pulir.
 
Yo tengo uno igual y está mmmuuuy rayado.. en dos meses. Pero rayado, y mellado, vaya... éso sí, con nobleza, como todo material noble :ok::

Si te digo la verdad, hasta que puse la foto no me había fijado en el rayón. Es inevitable con los acabados pulidos. Si tiene muchos, siempre se puede pulir.
 
  • #10
aquí tienes el reloj con la correa hirsh negra.
estoy viendo si me hago con el brazalete
por cierto.. diego f., lo metes al agua (piscina y mar)? por curiosidad....
 
  • #11
Excelente, aunque a mi las natos me gustan en colores mas militares, como correponde a ese reloj. Quiza verde khaki, o quiza camel, como las que lucian los "ratas del desierto" en la reconquista de italia a los nazis.


Saludos.
 
  • #12
Realmente queda muy bien.:clap:
 
  • #13
Gracias por los comentarios.

La verdad es que no lo he mojado nunca; tengo otros más apropiados para ello.

Lo que no descarto es ampliar con otras correas; creo que en invierno probaré la de piel negra original, y no descarto otras NATO de otros colores.
 
  • #14
Hola, he de reconocer que no soy un entusiasta de las natos, pero en este caso en particular creo que le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie