• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer (y seguro que no último) Hami

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Hamilton Khaki Pilot. Es el primero y, como digo en el título, seguro que no el último. Llevo días mirándo el reloj y lo que menos veo es la hora :-P. Algo tienen estos relojes que desde luego los convierte en especiales. Aquí os cuento cómo llegó a mis manos https://relojes-especiales.com/threads/me-tiemblan-las-piernas.351592/
Por fin he sacado un rato para hacerle algunas fotos con calma. No son gran cosa, pero cámara y fotógrafo no dan pa más.
Gracias por leer y mirar.
Un cordial saludo!!

4903_HDR_zpss4h0ruh_edit_1420892973147_zps0pe76eot.jpg


1725_HDR_zpsgljblsj_edit_1420893043683_zpsicd91rfh.jpg


2245_HDR_zpsdmay0ur_edit_1420893082766_zpsopoh08hd.jpg


2801_HDR_zpsvp30nlf_edit_1420892749255_zpsxq2calbu.jpg


IMG_20150107_230852_HDR_zpsevrcthcq.jpg
 
Muuuuy bonito. Buen lumen en las agujas. Echo de menos una fotillo en la muñeca que es su sitio natural!! [emoji12]
 
Muuuuy bonito. Buen lumen en las agujas. Echo de menos una fotillo en la muñeca que es su sitio natural!! [emoji12]

Coño, pues tienes razón!! Luego lo arreglo :ops:
 
Un modelo estupendo! Realmente, ese fue el primer Hami que vi y me parece muy bonito, aunque luego, viendo tamaños y demás, no tengo la muñeca tan ancha y me decanté por el Field de 42mm.
 
Disfrútalo, un relojazo, y buenas fotos.:ok::
 
Precioso. Perfecto para cualquier ocasión, aunque como ha dicho otro compañero, demasiado grande para mi muñeca. Que lo disfrutes!
 
Cada vez me gustan mas los Pilot de hamilton, muchas felicidades!
 
Precioso, un pilot con personalidad propia.
Ahora a probarle más correas.
 
  • #10
Seguro que no será el último. Hamilton da para tanto, que nos tiene a todos enganchados con sus modelos. A disfrutarlo
 
  • #11
Es una chulada de reloj. Yo lo tengo con el day a las 12. Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
De los más bonitos de hamilton. Felicidades!
 
  • #13
Faltaba esta foto :ok::

2241_HDR_zps5vzyvyj_edit_1421062651861_zpss1mfw7se.jpg
 
  • #14
Muy bonito, aunque algo grande para mí. A ti te sienta de maravilla, disfrútalo.

Pd: Seguro que no es el último Hamilton de tu colección, son unos relojazos.

Un saludo
 
  • #15
Muy bonito, pero en los hamilton falta lume! No sé porque no ponen mejores índices...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Una preciosidad de reloj

Curiosa la foto del lumen ya que la minutera está "al reves" de lo que estamos acostumbrados

Enhorabuena
 
  • #18
Muy chulo yo lo tuve!
 
  • #19
me encanta este modelo, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie