• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo ismaelmay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelmay

Novat@
Sin verificar
Buenas¡¡ ante todo perdonar mi ignoracia, después de visitar páginas y páginas de relojes, ¡¡me estoy volviendo loco jaja¡¡, me decidí a escribir a ustedes y pedir una opinión, me atreví a hacer finalmente la pregunta, bueno tengo 26 años y cumplo 27 en Febrero y me voy a regalar algo especial, busco mi primer reloj de calidad considerable, ya que como dije no tengo ni idea de relojes siempre he tenido tipico lotus o viceroy, y ahora voy a dar el paso de comprarme un reloj especial que tenga personalidad, tengo de presupuesto como mucho muchooo 800 euros, y me gusta los relojes con una esfera redonda grande ya que mi muñeca lo es y creo que iría bien, con la correa en piel preferible marron. Ojeando marcas de relojes suizos encontre el zenith. Me encanta el zenith pilot montre d´aeronef tipe 20, pero no su precio ufff. alguno parecido de hamilton, certina, etc, que me podrais recomendar modelo y adjuntando precio. gracias de antemano. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20130127_040858.jpg
    20130127_040858.jpg
    58,3 KB · Visitas: 188
A mi me gusta mucho el pilot 46mm de Hamilton, yo lo desecho por el tamaño, pero como a ti te gustan grandes, te irá peefecto. Lo tienes en varios colores, cuero o armis... vamos que creo que es lo que buscas.
Espero haberte ayudado.
 
Mirate un hamilton officer. En 44mm y lo puedes conseguir por aproximadamente la mitad de tu presupuesto.

tumblr_lstpwqesqK1qaz0iho1_500.jpg
 
Gracias me gusta bastante ese hamilton, seria una buena compra no? y otra pregunta las dos chapitas de acero incrustadas en la correa de piel se podria suprimir? un saludo
 
El Hamilton Officer de 44 mm tiene una estética impresionante en persona, para mi gusto mucho más elegante y equilibrado que el Zenith, en especial el de la esfera con agujas de tonos tostados. Los remaches evocan su origen militar y es una correa de gran calidad, pero se puede poner cualquier otra Hamilton de tono marrón.

lostlink.jpg
 
La correa original es la de remaches. Pero puedes hablar con los vendedores a ver si hay posibilidad de cambiarla por otra de tu gusto.
Yo llevo el mio con una correa marrón sin remaches y queda genial.
 
Ok gracias Marcello, es un bonito reloj como tu dices elegante y con la esfera muy bonita, pero la correa color mostaza y las tachuelas como decía no me llama la atención y he estado ya mirando en la misma pagina de hamilton del enlace que usted a puesto y he visto que aparece el hamilton khaki field auto 42mm con ese tono marron oscuro en la correa, que me parece más formal, entonces mi pregunta sería ¿Qué diferencia hay entre el hamilton khaki field auto 42mm y el hamilton khaki field officer auto? ( perdonad mi ignorancia) aparte de las pocas que puedo observar de imagen, ¿tecnicamente son diferentes?, agradeciria que lo explicaras como para uno que no sepa nada de relojes jaja. Y el precio de cada uno en joyería cual sería o donde me recomendaria comprar seguro, nuevo y de calidad. Gracias de verdad ya que uno de estos hamilton será mi primer reloj.
 
@ismaelmay. Básicamente las diferencias son estéticas y de tamaño. Ambos vienen con movimientos automáticos parecidos y la diferencia está en el segundero: el Officer 44 mm lleva un movimiento ETA 2895-2 con segundero pequeño a las 6, y el Auto 42 mm lleva un ETA 2824-2, con segundero central. Coincido en que este último, y también en su versión de 38 mm, es muy elegante. En cualquier caso todos son relojes excelentes, y la elección de cualquiera de ellos dependerá del gusto personal por la estética y el tamaño de cada uno. En cuanto a la consulta de compra me parecen recomendables los puntos de venta oficiales que aparecen en la web de Hamilton o las tiendas que venden en el foro. Un saludo.
 
El Hamilton GMy Khaki Navy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie