• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton: X-Wind o Pan Europ solo hora?

  • Iniciador del hilo alexsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexsd

alexsd

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Cuando me llegue la devolución de Hacienda y con la excusa de que en mayo es mi cumpleaños me quiero auto regalar mi primer Hamilton.
Ya se que los dos que propongo son muy diferentes y el X-Wind es algo más caro, pero la verdad es que me encantan los dos y no descarto que con el tiempo los dos acaben en mi poder.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En mi colección tengo dos divers (un Ds Action y un Seiko Crono Solar), un Fortis Flieger Chronograph, un Tissot Tradition de Cuarzo, un Jaguar y un Citizen Eco Drive sencillo sólo hora.
Yo creo que cualquiera de los dos son diferentes a los que tengo.
Con cual os quedaríais?

Un saludo y muchas gracias por leer!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy enamorado del Pan, así que, ya tienes el primer voto.
 
El Pan sin lugar a dudas......
20150204_155301_zpsef896c05.jpg
Saludos.
JL
 
Un voto para el X-Wind, especialmente si es tu primer Hanilton.

Otra cosa es que me dijeras que el Pan es el crono... Ahí me lo pensaba!
 
Un voto para el X-Wind, especialmente si es tu primer Hanilton.

Otra cosa es que me dijeras que el Pan es el crono... Ahí me lo pensaba!

El Pan crono que me gusta es el de esfera azul pero fue una edición limitada que ya no hay, me parece.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Pan crono que me gusta es el de esfera azul pero fue una edición limitada que ya no hay, me parece.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, ya no está disponible y en el mercado gris debe ser difícil conseguirlo también... El X-Wind es un crono mítico de la marca muy recomendable en mi opinión, a por él entonces.
 
Ufff, me chiflan los dos. Pero yo como primer Hami optaría por el X-Wind.
Una cosa es segura: Vas a acertar sí o sí :-P
 
Ufff, me chiflan los dos. Pero yo como primer Hami optaría por el X-Wind.
Una cosa es segura: Vas a acertar sí o sí :-P

Eso no lo dudo!!!!
Gracias por las respuestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Xwind, sin duda. Ese rotor girando como si fuera la rueda de un Kamaz en el Dakar no tiene precio. Y la diferencia de diseño, para mi, es abismal.
 
  • #10
Yo me quedaba el pan.

Creo que así sigues una evolución natural. Después ya vendrá el x-wind.
 
  • #11
Yo tengo uno de los dos... que tal andas de muñeca?... el x-wind es impresionante y elegante con un estilo sport que no deja indiferente
 
  • #12
Pan pan thank you mom!!
 
  • #13
Yo tengo uno de los dos... que tal andas de muñeca?... el x-wind es impresionante y elegante con un estilo sport que no deja indiferente

Muñeca normalita, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Si que está reñida la cosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Si que está reñida la cosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se pueden hacer encuestas. La pena es que desde los móviles no se puede votar. Voy a mandarle un whatsapp al Sr. Tapatalk y se lo comento.
 
  • #16
[emoji106]X Wind


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pan Europ. Ya.
Justo ayer tuve los dos en la muñeca en el ECI.
El X-WIND me lo quité yo de la muñeca.
El Pan Europ me lo tuvo que quitar una vendedora solícita en extremo junto a un señor de Prosegur muy simpático.
 
  • #18
Hoy me probé el Pan Europ y la verdad es que no me conquistó, cosa que si hizo el Spirit of Liberty. Me quedó pena de no probarme el X-Wind. Antes de comprar mi próximo Hamilton lo quiero ver en mi muñeca por si acaso ;-)
 
  • #19
Pan Europ para mi gusto, por su reserva de marcha, su azul, su tamaño, etc... Futurible para próximas CRI's.
 
  • #20
No se si te lo has comprado ya o no...... Me compre el Paneurop la semana pasada.... Con eso te lo digo todo ;-)
 
  • #21
Aún no me ha devuelto hacienda por lo que aun no he comprado ninguno, jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me sumo al PAN
 
  • #23
Mi voto para el PAN!
 
  • #24
Yo escogería el Pam Europa, pero puede ser por que tengo X Wind.
 
  • #25
Yo tengo el x wind con todas sus correas, te lo recomiendo, con cada una es un reloj diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie