• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo jokeryanw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokeryanw

Novat@
Sin verificar
Hola todos, es mi primer Hamilton x-wind, enamorado de el desde 2013, y hace unos días lo adquirí por fin después de mucho ahorrar, espero me duro mi pasión por el mucho tiempo.

Y aprender mucho de este foro donde tengo varios amigos que me recomendaron su compra, viniendo de varios citizen y seiko, y un ruso vostok.

Saludos a todos
 
Última edición:
Ya sabes, fotos cuando puedas.
Enhorabuena
 
Haber si edito y cuelgo alguna, que dese el móvil ahora no me deja :D
 
Última edición:
Enhorabuena, cualquier amante de los relojes sabe que es una magnífica pieza. Disfruta de su rotor de carga que hace que parezca que llevas un helicopero en la muñeca.
 
ZORIONAK !!Unas fotos cuando puedas
 
Pedazo de reloj compañero, es mi Hamilton favorito, junto con el Pan Europ. Estoy seguro de que superará tus expectativas, y que, sin duda, tu pasión por él será duradera. :ok::

A este reloj le tengo ganas desde hace tiempo, como tú. Espero poder tenerlo más pronto que tarde. ¡Enhorabuena!
 
Excelente elección. Disfrútalo mucho!
 
Espero ansioso esas fotos, es un modelo que me gusta mucho y que podría entrar en un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie