• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton, regalo de reyes.

  • Iniciador del hilo carlemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlemans

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en el Foro, bueno hace algun tiempo que lo leo pero ahora me he dado de alta para estar mas al tanto de este maravilloso mundo de la relojeria.

Soy amante de los relojes desde niño y siempre he querido tener un muy buen reloj automatico, de buena marca y con buena maquinaria sin olvidar el cristal de zafiro y bien por fin lo tengo y es es mas que el maravilloso para mi.

Hamilton Khaki X-Wind Automatico. Me lo regalaron los reyes y estoy super contento como un niño chico con el, llevaba ya casi un año desde que lo vi por primera vez detras de el. Aqui os pongo algunas fotos que he sacado deprisa espero que os gusten.

Tengo alguna pregunta, sabeis donde se pueden conseguir correas sin ser el agente autorizado y que tal esta saliendo este reloj, me imagino que bueno.

un saludo a todos y gracias por todo.
 
Hola, bienvenido si es tu primer post puedes presentarte tbn. en el foro general, ya veras que recibimiento. Respecto al reloj es extraordinario, solido, fiable, con una caja impresionante eso si lo del angulo de deriva no tiene mucha utilidad si no se vuela, pero es impactante el "relojito". Con respecto a las correas, ni idea chico, yo aqui en Madrid no encuentro por ningun lado correas que no sean las corrientes y molientes de piel, supongo que habria que pedirla o por internet habra alguna tienda que las venda si no exactas muy parecidas con la misma calidad. Porque creo que la correa es la unica parte de un reloj que se admite entre los aficionados que no sea la original, la unica eh? porque los brazaletes de acero no se admite tanto. Bueno pues nada me alegro de tu entrada y ya iremos charlando.
 
bienvenido carlemans, felicidades por el reloj, es precioso, te pongo inmediatamente en la lista
 
Bienvenido, precioso reloj , a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie