• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton. ¿Qué correa preferís?

  • Iniciador del hilo gjaseg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gjaseg

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis, un título sin mucha imaginación, pero simple. Aunque escribí ayer en otro hilo, aprovecho para presentarme y extenderme un poco. Decir que no era un fanático de los relojes y hace unos meses no conocía esta marca, pero me ha entrado por los ojos. Pensaba comprar un Hamilton Frogman, pero buscando información y buceando por los foros descubrí el X-Wind. Y fue un flechazo.

Lo compré con correa de piel, fue el que más me gustó en las fotos ya que no conseguí verlo en vivo. El reloj no decepciona, aunque al recibirlo empezaron a entrarme las dudas por la correa. Ya sé que es cuestión de gustos pero ya no tengo claro si me gusta la de piel, la de caucho o el armis. En principio tengo pensado comprar otra para alternar y aunque me inclino por la de caucho por aquello de los calores del verano, no lo tengo claro. ¿Vosotros que opináis? Por cierto, ¿es sencillo hacer el cambio?

Gracias un saludo
 
Para el verano indiscutible el armis (para mi), el armis le da mas consistencia al reloj. Yo le he cambiado la de piel por el armis sin ninguna dificultad.
 
Coge las tres! Y así sales de dudas! Y vas cambiando! Jeje
 
Eres un cachondo :clap:
 
El X-Wind es de armis en verano y en invierno :ok::

El problema es que no me gusta el armis nuevo.
 
si vas a comprar una segunda, yo dira que la de caucho
 
Yo lo he hecho al reves que tu, me lo he comprado con caucho ( genial en verano ) y he comprado
la de piel para invierno. Ah y una herramienta para cambiarlas.

En caucho es muuuuuy bonito y el armis nuevo no me gusta

Saludos
 
muchas gracias, casi estoy decidido por la de caucho
 
El armys le queda cojonudo pero esincómodo
 
  • #10
yo tb tengo uno con la de cuero y estoy loco por pillarle el armys, mucho mejor que la de caucho que se puede rajar, alguien sabe por cuanto oscilan los armys del x-wind? y si hay algun sitio mas baratos para pillarlos?
 
  • #11
El X-Wind es de armis en verano y en invierno :ok::

El problema es que no me gusta el armis nuevo.

¿Cual es el armis nuevo, podeis poner fotos?, ya he leido a 2 foreros que no les gusta el nuevo armis.
Yo he visto el armis que aparece en la web oficial y me parece muy chulo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie