• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton: Un Open Heart

  • Iniciador del hilo jfcupra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfcupra

jfcupra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Este es mi primer Hamilton, y además con él inauguro mi colección de relojes. Ya se que es un reloj un poco peculiar, asi que me imagino que tendrá muchos enemigos jejeje

Pero cuando estuve mirando para comprarme mi primer automático, me enamoré de él en cuanto lo vi y cuando me llegó me gustó mucho más.

Os dejo unas fotos, siento la calidad, pero mi móvil no da para mucho más...

IMG_20160312_194722.jpg


IMG_20160312_194732.jpg
 
Enhorabuena por tu primer reloj, a disfrutarlo y a partir de ahora cuidado con las CRI. Saludos compañero.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Felicidades compañero por ese primer reloj,es muy bonito a disfrutarlo ;-)
 
Gran primer reloj compañero! Disfrútalo mucho, y cuidado con esa futura colección, que las carga el diablo... :laughing1:
 
Así se empieza, con una buena y atractiva pieza. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútala muchos años.
 
Ese fue uno de los relojes que más me llamó la atención cuando entré en el foro. Nunca ha estado en mi muñeca pero no lo descarto. Disfrútalo compañero :ok::
 
Fue mi primer reloj automatico,,no te defraudara,es una pasada de reloj,,disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena, sin duda uno de los Hamilton más singulares.

A disfrutarlo.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muy contento con él, y si, tenéis razón en que esto engancha, ya estoy pensando en el siguiente jejeje
 
  • #11
Ante todo, que lo disfrutes.
Es muy elegante, aunque, en lo personal, lo del 'open-heart' no me seduce.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, disfrutalo mucho
 
  • #13
Tengo exactamente el mismo, lo compré el mes pasado por internet (no estaba disponible en mi país). Desafortunadamente, el segundero se trababa con el minutero más o menos en el marcador de los 40 minutos. Fui al SAT de mi país esperando pagar (por haberlo comprado por internet), y me lo recibieron, notaron que estaba nuevo.

A los 15 minutos me lo entregaron y no me cobraron nada!!

El reloj me encanta, pareciera estar vivo, y al no ser un esqueleto es más bien sobrio. Hamilton me gusta como marca, son de precio relativamente accesible y tienen diseños llamativos, entre clásicos y modernos.

Que disfrutes tu Hamilton!!
 
  • #14
Guapísimo y además un modelo poco visto


Desde Riazor con amor
 
  • #15
Enhorabuena! Yo también estuve enganchado a ese Open Heart! Que lo disfrutes!
 
  • #16
Hola foro!, estoy a punto de comprar este mismo reloj por Amazon. Alguna critica negativa de él?

Vi que dicen que es algo particular... singular... etc... es bueno o malo?

Saludos y gracias por sus aportes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie