• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Hamilton Jazzmaster Viewmatic

  • Iniciador del hilo Carlos Saavedra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Saavedra

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos. Primero que todo muchas gracias a todoa aquellos me ayudaron en la elección de mi primer Hamilton. Acá les mando las fotos de mi Jazzmaster Viewmatic que me acaba de llegar.

Hasta el momento presenta una precisión de +7 segundos en sus dos primeros dias. Aprovecho de preguntar. ¿Los relojes aiutomaticos, poseen un "rodaje" o un tiempo dodnde se empiezan a mover sus piezas hasta que se ajustan definitivamente?.

Agradecido como siempre,

Carlos
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-01-01.jpg
    Hamilton-01-01.jpg
    40,3 KB · Visitas: 176
  • Hamilton-02-02.jpg
    Hamilton-02-02.jpg
    60 KB · Visitas: 162
  • Hamilton-03-03.jpg
    Hamilton-03-03.jpg
    64,6 KB · Visitas: 157
Lo primero, bienvenido al foro, según dicen los relojes automáticos si que "necesitan" de un tiempo hasta que marchan relativamente bien, todo depende de lo ajustado que esté. Si es verdad que de los que yo tengo lo he notado en mi gmt, al principio adelantaba un poco, entre 7 u 8 sg día y ahora por lo que me he fijado va algo mejor, va entre +-3 sg día. También he de decir que según el día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie