• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hamilton

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Cada vez es mayor mi afición a los relojes y después de conocer éste foro ya no hos digo ná.
Hará cosa de dos meses, estaba en la relojería de El Corte Inglés (Hipercor de Jerez de la Frontera) cuando me dijo el relojero mientras me ponía la correa de uno de mis relojes a medida, que de lo mejor que había en el mercado era Omega, pero que si mi presupuesto no llegaba a uno de éstos me decidiera por un Hamilton, que viendo la relación calidad-precio son excelentes.
Tras visitar la página web de Hamilton y haber visto bastante éste sub-foro, me decidí por el X-WIND con esfera blanca, ya que de la maquinaria que lleva se hablan maravillas.
Adjunto fotografías del mismo y cuando pueda enviaré la colección de los demás.
Un Saludo a todos.
 
Enhorabuena. Verás que tienes uno de los Hamilton más deseados.
 
Enhorabuena. Creo que Hamilton es una marca que le introduce a uno en el verdero mundo de los relojes de calidad. Yo empecé con un Hamilton ETO de cuarzo. Luego seguí con un Speedy y ahora voy a por un Hamilton 3GMT.
 
Enhorabuena. Creo que Hamilton es una marca que le introduce a uno en el verdero mundo de los relojes de calidad. Yo empecé con un Hamilton ETO de cuarzo. Luego seguí con un Speedy y ahora voy a por un Hamilton 3GMT.

En hora buena..Yo mi x wind lo compre la semana pasada pero en negro con detalles en rojo y estoy encantado. Lo unico que no termina de convencer es que mi reloj adelanta 15 segundos al dia, lo cual no quiere cecir que el tuyo sera igual ya que esto varia en cada reloj.
 
felicidades por tu adquisicion.el xwind es uno de los preferidos por los compradores de hamilton.disfrutalo con salud
 
yo tengo el negro con detalles en rojo, en cuanto al adelanto , esperar un poco , el mio tambien lo hacia y en un mes se corrigio ahora esta en 3 segundos dia. paciencia hermanos.
 
Con el uso diario, el reloj se va " ajustando". De hecho, al principio el mio adelantaba bastante, pero después de dos meses, no llega al minuto y medio al mes.
Paciencia.
 
Estos X-wind están como una cabra. La última vez que hice una prueba con el mio, acabó el mes con DOS segundos de adelanto. Pero lo curioso es que un dia atrasaba 3, otro adelantaba 4, al siguiente adelantaba 2 y al próximo atrasaba 3.
De todos los mecánicos que tengo, es con el único que me pasa esto. El resto, si adelanta 3 segundos al día, siempre adelantará 3 segundos al día.

Decir tambien, que cuando hago estas pruebas NO me quito el reloj ni para dormir.

Lo que os decía....el x-wind está como una p¬t@ cabra.
 
nada,chavalote,bienvenido al club! y disfruta de esa valjoux 7750 que lleva el x-wind......
 
  • #10
Todavía no he controlado si me adelanta o me atrasa, a ver que hos parece ésta página para controlarlo.
https://watches.uhrzeit.org/
Por cierto, cuando lo haga haber si también añado una foto del resto de mi modesta colección de relojes.
Saludos.
 
  • #11
Hola blumar, te he mandado un privado con unas dudillas que tengo. Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie