• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

Estado
Hilo cerrado
F

floss

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy contemplando la posibilidad de adquirir el hamilton khaki field 42mm auto titatio pvd negro; ¿cómo véis esta primera compra teniendo en cuenta que es mi primer automático, reloj que me fascina por su estética y mi primer reloj 'decentillo'?

Lo he encontrado en una tienda online fuera del foro de mercantes a un precio 'adecuado'; en cuanto a sellado de garantía e incidencias durante el periodo de garantía, ¿Cómo sería el proceso?

Gracias por adelantado

Saludos,
 
Bueno...........lo primero,creo que no soy el que mas sabe de Hamilton (no tengo ninguno) pero.....lo he tocado en una tienda y te puedo asegurar que es un relojazo.Como debes saber es un reloj Americano con alma suiza Automatica (maquinaria).Es una de las posibles compras maestras de este foro,que es casi imprescindible tener (en ese rango de precio).Yo personalmente (es mi humilde opinion) no lo compraria fuera del foro;ya que los mercantes son de total confianza (yo les he comprado algún reloj) y te pueden dar todas las garantias;ademas sus precios estan bien.



P.D.:El Hamilton khaki field fue uno de los relojes que participo el la II Guerra mundial (bando Americano).
 
No encuentro justo el modelo que quiero en los mercantes ni en el foro de compra venta...

Saludos,
 
es este?

KhakiFieldTi001.jpg


a mi me encanta. y está en mi cabeza hace tiempo...
 
yo intenté verlo en directo, pero no lo encontré en los distribuidores Hamilton de Bilbao. :-(
 
En mi zona, más de lo mismo; reloj bajo pedido y tardaría un mes!
 
por eso abandoné yo la idea de comprarlo. no puedo gastarme el dinero en algo que no puedo tener en la mano (si hablamos de relojes).

así que ahora tengo otras opciones, como por ejemplo este, que probablemente sí pueda tocarlo y probármelo en mi ciudad.
Y encima, más barato.


reloj-hamilton-khaki-automatic-scuba-h64515337.jpg
 
Uno de los Hamilton que más me gusta, sobrio y de fácil lectura. Pero no lo compraría nada más que en tienda del foro o en una de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie