• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo gosuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gosuuu

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace tiempo que os leo y la verdad que estoy aprendiendo grandes cosas con vuestras opiniones, os queria preguntar algo, este año para mi a sido grandioso y pienso que una de las mejores maneras de recordarlo para siempre es permitirme un bonito capricho, hay voy, estoy pensando en comprar un reloj Hamilton, concretamente de cuarzo el modelo Khaki Aviation Pilot 42 mm, es un reloj que me gusta pero nose si debido al tamaño de mi muñeca (19'5) le iria bien o quedaria algo pequeño. Evidentemente el modelo de 46 mm Auto esta tambien que se sale, solo que se me va un poco de presupuesto, tambien habia pensado en el officer 44 mm (buried).

Ya pregunte en el CI por sus precios el Pilot 42 mm Cuarz sale por 370-10%=335€, la verdad que me convence pero nose si aqui en Malaga podre encontrar algun distribuidor con mejores precios, aparte que el CI me da confianza, y lo que conmente antes por lo que leo la gente suele usar relojes mas grandes para su muñeca, ese es el unico inconveniente.

Saludos y os agradeceria alguna opinion.
 
Última edición:
Pues que sepas que ahora también se vende automático en tamaño creo que de 40 mm. No te lo pierdas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie