• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton!

  • Iniciador del hilo rubenyeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenyeye

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Hace un tiempo pregunté opiniones respecto al Hamilton Navy GMT y estaba convencido en que iba a comprarlo, incluso hablé con Xavi de hora exacta y me hacía un precio buenísimo, pero ayer todo cambió...

Pasé por una conocida relojeria de Barcelona y al entrar me llevé una agradable sorpresa: Resulta que tenían unos poquitos modelos al 50% de descuento entre los que estaba el Hamilton Tachymiler (H71726233) por lo que no me lo pensé y, aprovechando la ocasión, también compré la correa de caucho.

Al final he terminado con un chrono que cada vez que lo miro más me gusta :clap:

A ver si hago unas fotos y os las pongo.

Muchas gracias por las recomendaciones del mensaje anterior.

Rubén
 
A disfrutarlo. Bonito reloj.
Y bienvenido al club de los "orgullosos propietarios de un HAMILTON". Yo cuanto más los miro, más me gustan.
Saludos,
 
Enhorabuena y pon fotos!!
Yo también soy orgulloso propietario novicio y estoy muy contento.
Qué movimiento lleva el tuyo?
Yo tengo un Frogman con chrono y su 7750 va como la seda, y pega unos meneos la masa que me encanta sentir en la muñeca.

salu2
 
Yo tambien tengo un HAMILTON. El AIR RACE.
Estoy seguro de que te sentiras satisfecho con el reloj que has comprado. No sé que tienen los Hami, pero cuando tiene uno, solo piensas en poseer algun otro. Cualquier dia voy a por otro de esta marca.-
 
Enhorabuena es un reloj precioso que lo disfrutes
 
Yo tengo ese mismo modelo veras como cada dia te gusta mas
 
Enhorabuena, te has llevado un maquinon :ok:: :ok:: :ok::

salu2
 
Muy buena compra! yo tampoco lo habría dudado. Te has adjudicado una maravilla de reloj a un precio increible. Espero que lo disfrutes. Un saludo
 
Enhorabuena pero ya sabes que


:Fotos::Fotos::Fotos:



:D:D:ok::
 
  • #10
Bonito reloj, no es de los que más se suele ver por aquí. Yo también estoy encantado con mis hamilton, no creo que llegue a vender ninguno. Y seguimos a la espera de las fotos ;-)
 
  • #11
Enhorabuena... ya tamos esperando las fotos para ver ese "nene".

Seguro que te dará grandes alegrías, al igual que si hubieras comprado el Navy GMT, yo lo tengo y a día de hoy contentísimo
 
  • #12
Bueno... a eso se le llama tener suerte. Buena maquina que te has agenciado, y bonita pieza, que la disfrutes.
 
  • #13
precioso el reloj que te has adjudicado y el precio tiene que ser de escandalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie