• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Hami , Consejos......

  • Iniciador del hilo CALAMARO72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALAMARO72

CALAMARO72

Novat@
Sin verificar
YA TENGO MI PRIMER HAMI , UN KHAKI FIELD MECHANICAL OFFICER


Estoy enamorado de su sonido , su tamaño , su color.......


Explicadme cosas de este hami...... cuando se tiene que dar cuerda? , cuantas vueltas ?, si puede ir solo con el movimiento de la muñeca...., cuidados especiales ...etc.

Las instrucciones son genéricas y no explica nada de este modelo en concreto.



ESTE ES MI PRIMER HAMI Y MI PRIMER MECANICO ...
lostimage.jpg
 
YA TENGO MI PRIMER HAMI , UN KHAKI FIELD MECHANICAL OFFICER


Estoy enamorado de su sonido , su tamaño , su color.......


Explicadme cosas de este hami...... cuando se tiene que dar cuerda? , cuantas vueltas ?, si puede ir solo con el movimiento de la muñeca...., cuidados especiales ...etc.

Las instrucciones son genéricas y no explica nada de este modelo en concreto.



ESTE ES MI PRIMER HAMI Y MI PRIMER MECANICO ...
lostimage.jpg


el grandote de 44 mm? va a cuerda.lleva una maquinaria unitas.te recomiendo que le des cuerda todos los dias,adelante y atras,como acariciando un pezon(para que te situes....),a la misma hora....

y si quieres,puedes contar el numero de vueltas que le das, y solo tienes que contarlas en el futuro,para no pasarte de cuerda, ....

y disfrutalo!
:yhoo::
 
una fotito , muy mala por cierto , ya mejoraremos.
 
¿Consejos? Que no sea el último. :yhoo::
 
...que le des cuerda todos los dias,adelante y atras,como acariciando un pezon... :huh: Estamos mal, ¿eh?, pero que muy malitos... :D :D

Pero es eso que te bien te han dicho, Calamaro. Dale cuerda todos los días, preferiblemente a la misma hora, y tú mismo notarás cuando llega el tope. El Unitas 6497 es un mecanismo duro y fiable que no te dará problemas. Disfruta tu Hami. :)
 
Otra Fotito, Un Poco Mejor.....
 
...que le des cuerda todos los dias,adelante y atras,como acariciando un pezon...:)

Jo que bueno yo me he partido de risa con la expresión de cabanillas :clap: , es muy ilustrativa y didactica aunque no se si la sensación será la misma :whist:: :whist::
 
Jo que bueno yo me he partido de risa con la expresión de cabanillas :clap: , es muy ilustrativa y didactica aunque no se si la sensación será la misma :whist:: :whist::


hombre,lamentablemente,no es igual! pero ambas dos dan gustito!::dnz::

lo que queria expresar,broma aparte,era la idea de suavidad pero con persistencia......;-)

y siguiendo con la broma,siempres es agradable cuando la jefa te deja pillar cacho!
:clap:

un saludo........
 
Precioso. Será mi próxima adquisición.

Estoy totalmente enamorado de Hamilton Aviation QNE. Va a ser mi próxima adquisición, lo tengo clarísimo. Hace poco adquirí el Hamilton Aviation QNE y ya pienso en éste... creo que mi adicción a Hamilton no puede ser sana desde un punto de vista médico.

Posibles variantes:
lostimage.jpg


Detalle de la esfera:
lostimage.jpg
 
  • #10
Mira tú por donde, yo también tengo uno como el tuyo. Con su correa de piel marrón. Dentro de un tiempo miraré de comprarle alguna otra, me gusta esa de los remaches, sea la oscura del QNE o la marrón clara del X-Wind y es que es otra cosa que me encanta, más que la correa en sí, la hebilla esa de doble "pincho".

Lo compré no tanto porque me gustara muchísimo, quizá en su precio hay relojes más "atractivos", sino por la maquinaria manual, tenía ganas de un reloj de cuerda y con motivo del nacimiento de mi hija mi mujer me lo regaló. La intención era y es, conservarlo para que dure y dure y dure, pero es que cada día me gusta más y resulta que a la que me doy cuenta lo llevo puesto, y mira que me doy cuenta cada día.....

Y luego el sonido que tiene, me encanta, tanto de funcionamiento como al darle cuerda......

¿La "muñequera" esa? ¿te la pones?, yo es que aún la tengo por estrenar....

Salú compañero

Hace unos días le hice unas fotos....
lostimage.jpg
 
  • #11
A mí me pasa lo mismo, tiene un sonido ... mágico. Y también tengo por estrenar la "muñequera" dichosa. A mí me apetece ponerle la correa canvas beige, pero también me entra la curiosidad por saber cómo le quedaría una tipo caimán/cocodrilo/aligator negra, como la que llevan los Jazzmaster Chrono. Lo digo porque, a la hora de llevar este reloj, digamos que "para vestir", la combinación que tiene en la esfera (negro-rojo) es la misma que un jazzmaster maestro, por ejemplo, así que no puede quedarle muy mal.

Ya sé que sería matar sus aires de flieger, pero es un experimento que puede resultar bonito, no?
 
  • #12
La muñequera, le da un aire retro( años 70), pero el reloj "pierde" en elegancia.Es un reloj muy bonito, para "desgraciarlo" con esa muñequera, que solo le falta el signo de la "paz y la margarita".
Buen dia.
 
  • #13
Yo tengo la correa canvas beige, la correa es preciosa pero, en fechas de frió yo la veo, ahora quiero comprarme una di-modell marrón clarito.

En veranito la canvas con manga corta queda de miedo! :ok::

Saludos
 
  • #14
Por cierto, ¿os habéis fijado que en la caja, donde se apoya la correa, el reloj tiene una muesca?::Dbt::

Pregunto: ¿es para cuando se coloca un armis?, por ejemplo, ¿el que monta Hamilton en el Officer Chrono?:huh:
 
  • #15
Por cierto, ¿os habéis fijado que en la caja, donde se apoya la correa, el reloj tiene una muesca?::Dbt::

Pregunto: ¿es para cuando se coloca un armis?, por ejemplo, ¿el que monta Hamilton en el Officer Chrono?:huh:
Hola, subo de nuevo este hilo porque me interesa mucho el tema que pregunto, ¿alguien se ha fijado en la muesca que comento?

Gracias.
 
  • #16
Sí que me he fijado, pero no sé para que sirve....
 
  • #17
cada dia me gustan mas los Hamilton

Saludos
 
  • #18
Muy bonito, si señor!!
 
  • #19
hoy sigue estando como el primer dia
 
  • #20
Muy bonito ese Hamilton, suerte y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie