• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Paneurop de pedida

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, inicio este hilo para presentaros mi última adquisición. Es un reloj bien conocido por todos por lo que no alargaré demasiado la presentación.
En realidad ha sido un regalo de mi mujer, concretamente es mi reloj de pedida con motivo de nuestra próxima boda.:yhoo::
Solo puedo decir que en vivo este modelo de Hamilton es muchísimo más espectacular que en fotos y que los acabados son excepcionales. El color azul de la esfera y del bisel me parece espectacular y conjunta a las mil maravillas con el resto del reloj. Por cierto, me encanta la combinación de acero mate y brillo de la caja, pulsadores, corona y bisel.
Todavía estoy debatiendo por si me gusta el fondo ciego o preferiría un fondo visto para ver los grabados.....
Decir que es comodísimo y que su tamaño de 45mm no se me hace nada grande, en mi opinión es un tamaño perfecto para mí.
Sin más dilación os pongo un par de fotografías, que ya han puesto suficientes por aquí, perdonad la calidad pero no soy un experto en macros y tampoco tengo el equipo adecuado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y feliz entrada de año 2012
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola compañero,enhorabuena por tu próxima boda,yo tengo el 0110,¿Cual es el tuyo?,hay un censo, pero no se ponerte el enlace al hilo::bash::,no estaría de mas que apuntaras el tuyo.Salud y mucha suerte compañero.
 
Felicidades compañero, el reloj es espectacular!!! Que tal la correa, te resulta comoda?
 
Hola compañero,enhorabuena por tu próxima boda,yo tengo el 0110,¿Cual es el tuyo?,hay un censo, pero no se ponerte el enlace al hilo::bash::,no estaría de mas que apuntaras el tuyo.Salud y mucha suerte compañero.

Gracias compañero, el mio es el 1264 y ya lo he censado. Somos unos cuantos....

Saludos y feliz entrada de año
 
Felicidades compañero, el reloj es espectacular!!! Que tal la correa, te resulta comoda?

Gracias, yo ya estaba acostumbrado a estas correas puesto que tengo un X-Landing y viene con la misma en otro color. Al principio es un poco rígida, pero en un par de puestas las podrás domar sin problema. De todas maneras no descarto encargarle alguna nueva a Jacobo, ya veré....

Saludos y feliz entrada de año
 
Precioso, qué lo disfrutes.
 
Gran compra, el mio es el 1225, censarlo donde?

edito, ya está censado :flirt:
 
Última edición:
Pues nada, a disfrutar del reloj y de lo otro :D :D
 
  • #10
Un reloj fantástico. Enhorabuena por el reloj y por la boda.
 
  • #11
Enhorabuena por la boda que es lo más importante sin duda ninguna ;-)Todo un acierto el Pan-Europ, es una pasada de reloj. Sí señor!
 
  • #12
Gracias a todos compañeros!!! Estoy encantado con el reloj, es increible, me ha dejado fascinado!

Saludos y feliz año nuevo a todos!
 
  • #13
Ese reloj es verdaderamente una preciosidad. Cuando me lo presento mi relojero me quede fascinado, valla acabados, además un modelo que se escapa de lo habitual. Que pena tener una muñeca tan pequeña. Enhorabuena por tu próxima boda y disfrútalo con salud.
 
  • #14
Felicidades y a darle uso......... ;-)
 
  • #15
Enhorabuena por partida doble!:ok::
Un reloj que me encanta, algun dia...



un saludo
 
  • #16
"En hora buena" por el relojazo, pero sobre todo por la boda...:ok::
 
  • #17
Enhora buena por la boda y por el reloj. Una preciosidad de reloj y una joya de mujer por regalartelo. Que lo disfrutes y que seais muy felices juntos.
 
  • #18
Tu prometida si que sabe ENHORABUENA:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie