• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pan-Europ con armis

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahí lo tenéis, perdón por la cutrefoto.

¿Cómo lo veis?

18aa4e84.jpg
 
No se no se....:hmm:
Yo lo veo mas con una correa

un saludo
 
Uff, con un armis que no se adapte a la curva de la caja, no lo veo.
 
Perdoname pero es horrible 8o 8o
 
De primeras no lo veo, que no quiero decir que no me gusta tan solo que estoy acostumbrado a verlo con su correa y con este Armis me cuesta verlo.
Siempre felicito a quien se atreve con estos cambios, primero por lo atrevido y segundo lo la imaginación y curro que supone pensar que le quedaría bien, por lo menos a mi.
Si pudieras poner alguna foto quizás nos ayudaría a valorar mejor tremendo reloj con brazalete nuevo.
 
con una milanesa quedaria bien y sin patatas con un poco de lechuga, estoy a regimen
 
Uff, con un armis que no se adapte a la curva de la caja, no lo veo.

Yo estoy contigo, un armis sin endlinks específicos como que no.


Era por probar.


Prometo más y mejores fotos.
 
Quizas una tipo oister. Es cuestión de probar.
Un saludo.
 
Queda infinitamente mejor con la correa original.
 
  • #10
a mi me convence mas con correa.
 
  • #11
SOLO LA ORIGINAL ...............es una caña!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
pos a mi no me acaba de hacer, pero era un cuestion que me llevaba planteando!! como le quedaría el armys ajpra gracias al compañero ya lo se!!!
 
  • #13
MI-LA-NE-SA:yhoo::
 
  • #14
Quítale eso por Dios.
 
  • #16
Hola,

Enhorabuena, a mi me parece muy bonito y no le queda más el armis. La verdad es que es una belleza de reloj, así que me chocó bastante que a los pocos días de salir varios del foro los pusieran a venta. Por lo visto, la única causa que alegaban todos era el tamaño. Por lo demás debe ser una maravilla y no me importaría hacerle un hueco entre mis Hamilton.

Felicitaciones
 
  • #17
Pues ahí lo tenéis, perdón por la cutrefoto.

¿Cómo lo veis?

18aa4e84.jpg

Hola compi, me encanta el Pam, es más, estoy detrás de uno, así que me gustaría tu opinión ¿Que tal la calidad? ¿Vale los 1300 € que piden por él? Gracias por todo, Xeretano.
 
  • #18
No le queda mal del todo, me gusta más con la correa de piel, pero tengo que reconocer que para cambiar de vez en cuando es una opción totalmente recomendable
 
  • #19
El Anvil es un armys que me encanta y que casi siempre queda bien


Pero en el Pan queda como el culo....
 
  • #20
Lo siento pero este reloj no es de armis
 
  • #21
Lo siento compañero, pero no me gusta nada. Me gusta más con su correa original.
 
  • #23
Creo que le sentaría mejor una milanesa EMHO.
 
  • #24
Sintiendolo, debo decir que es un reloj para correas de piel o similares. Nada de correas de acero...y una milanesa tal y como comentan, creo que quedaría aun peor
 
  • #25
HAY QUE INSISTIR QUE NINGUNA COMO LA ORIGINAL

me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie