• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pan europ 1225

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin casi lo tengo y digo que casi lo tengo porque mi MDD me lo ha guardado, sé donde está pero la he prometido no ponerlo hasta nochebuena, sobre todo por el peque, que le he dicho que he pedido a papa noel un reloj especial, eso si, lo miro y lo toco todos los dias y vale, tambien me lo pongo pero poquito :yhoo::, JO......ER QUE BONITO ES LECHES

MI HAMILTON PAN EUROP Nº1225
lostimage.jpg


La foto esta hecha en la propia tienda de Maya en Las Palmas de Gran Canaria
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena
Yo tengo fichado uno. No me lo he probado porque quiero dejar que pase la tentación, que hace unos pocos meses me compré un TH Carrera Calibre 1887, y pocos meses antes, en poco tiempo, cayeron 2 Hamis casi seguidos..................ojalá que vendan el que les queda antes de que sucumba.........aghhhhhhhhhhhhhhhhh...............que cruz, chico.::bash::::bash::
 
Yo tenia la duda de comprarlo sin ponermelo antes y entre Xavi (hora exacta)y mi MDD me "convencieron", pero me lo probé y............ como te lo pruebes no sales de la relojeria sin él :laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mí me encanta, pero no creo que me quedase bien debido a su tamaño... porque 45 mm es demasiado para mi muñeca de 16 cm.
:hmm:

Pregunta para los poseedores de esta belleza:
¿Qué tamaño de muñeca tenéis y cómo os queda?

Gracias.
 
18.5 +- es la mia, que pena que no haya como minimo/maximo mismo reloj pero aunque sea con dos medidas diferentes de caja, he visto piezas muy bonitas pero de 40 mm de caja y..........para mi gusto son pequeñas
 
Muy buenas, recomiendo que caigais en la tentacion, este reloj es de los tipicos que cuanto mas te lo pones mas te gusta, mas miras elo reloj que no la hora, emho lo compagina todo.
Recomendable 100%
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, yo lo tengo y me encanta :ok:::ok::
 
Y pensar que no me gustaba cuando aparecieron las primeras imágenes (no las reales) :hmm:

Muy bonito, si señor. !!!:ok::
 
Y pensar que no me gustaba cuando aparecieron las primeras imágenes (no las reales) :hmm:

Muy bonito, si señor. !!!:ok::
en la joyeria geneve tienen uno por si quieres sentir su tacto :yhoo::
 
  • #10
¡ Envidia me das ! Un Saludo.
 
  • #11
en la joyeria geneve tienen uno por si quieres sentir su tacto :yhoo::

Deja deja que su precio sigue sin convencerme ::cry::

No quiero pegarle un viaje a la Visa que llega la Navidad y con 2 niños en casa el gasto es ::bash::
 
  • #12
y pensar que no me lo puedo poner hasta nochebuena :drool::drool::drool:

falta mucho para nochebuena?? :whist::
 
  • #13
ANIMO que solo faltan 3 semanas y merece la pena la espera, por cierto el n es muy bonito

Tengo el 1478 y me lo pongo todas las tardes

Saludos
 
  • #14
si que es bonito, si...
enhorabuena amigo, creo que te van a regalar un reloj que cada dia te gustara mas..

Saludos.:D :ok::
 
  • #15
Lo tengo, se lo que sientes, es especial y llama mucho la atención, mi más sincera enhorabuena por la compra de un reloj que dentro de unos años será una pieza codiciada.;-)
 
  • #16
Falta mucho para nochewena ? ::blush:: que ganitas tengo :yhoo::
 
  • #17
Un relojazo se mire por donde se mire. Aquí una foto del mío:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
6 dias y bajaaaaaaando, ains que bonito es el jodio, y eso que la foto no le hace ninguna justicia, pero puesto es y queda genial :clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Si señor, puesto queda genial ;-)

lostimage.jpg


6 dias y bajaaaaaaando, ains que bonito es el jodio, y eso que la foto no le hace ninguna justicia, pero puesto es y queda genial
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Es una preciosidad, cuanto mas lo veo mas me chifla. Enhorabuena y felices fiestas.
 
  • #21
ANIMO que solo faltan 3 semanas y merece la pena la espera, por cierto el n es muy bonito

Tengo el 1478 y me lo pongo todas las tardes

Saludos

Tienes el 1478? No entiendo muy bien lo de las ediciones limitadas ::Dbt::
Ayer compré el mío, que se supone habían recibido dos unidades unos días antes, y es el nº 41...
 
  • #22
Tienes el 1478? No entiendo muy bien lo de las ediciones limitadas ::Dbt::
Ayer compré el mío, que se supone habían recibido dos unidades unos días antes, y es el nº 41...

HAMILTON, hizo 1971 piezas del PAN EUROP, tu tienes el numero 41/1971 yo tengo el 1225/1971, cada reloj tiene su "dni"propio, incluso lo tiene grabado en el culillo del reloj, sino .....fijate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie