• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo X-wind. Un saludo a todos...

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insular

insular

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Desde hace un mes, soy un feliz poseedor de un flamante Khaki X-Wind y trasteando por internet, con el fin de aclarar algunas dudas, dí con esta magnífica web y para sorpresa mía, dentro del foro tenían un apartado para los aficinados a Hamilton! Espero poder formar parte de este club y poder compartir todo a cerca de esta maravillosa afición por los buenos relojes y en mi caso, aprender mucho de ustedes.
En el caso de mi X-wind, he podido comprobar que tiene un desfase de +2 seg/día. ¿Qué opinan? ¿Está bien este valor? Yo pienso que no vale la pena tocarlo, no?
Les adjunto unas fotillas que hice de mi tesoro. Espero que les guste!
Pues nada, que espero aprender mucho de todos ustedes.​

Un saludo! ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bienvenido Insular;-)

Un reloj muy bonito y que ni se te ocurra tocar, esos 3 segundos están bien.

Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos:cool1:
 
Muy bonito reloj, no habia visto ese modelo con tantos coloritos. El reloj ni tocarlo. Que jodida mania tenemos con los segundos de ganancia o perdida, queremos que sea mas exacto que un cuarzo, pero un cuarzo de precision. No se puede pedir a un pura sangre que sea campeon de billar por ejemplo.
 
Ok, nada de tocarlo. si es que me parecía poca cosa 2 segundillos cada 24 hrs. Eso viene a ser unos 14 seg. a la semana o un min al mes aprox.
Por cierto, a los pocos días de comprarlo, me pedí la correa en cuero, porque ya la había visto en fotos y en otro modelo con esfera diferente y no sé, le da un toque aviador con esos pequeños remaches que me chifla!

Gracias!
 
bienvenido al club !!! precioso reloj felicidades por el y que lo disfrutes mucho, y efectivamente, yo no lo tocaria
 
Bienvenido!! precioso reloj y... ese desfase no es nada.
un saludo
 
Es precioso, de hecho me estoy planteando comprármelo, sólo tengo una duda, ¿No es demasiado grande?, ¿No se te hace aparatoso en la muñeca?.

Gracias.
 
yo toy con la duda de pillarlo o no.. jejjee
 
Hola, gracias por los comentarios!
sagandarwin, está claro que es un reloj grande, voluminoso, pero la verdad es que es precioso y no excesivamente llamativo.
Comparado con mi otro reloj Omega Seamaster 300M de 41 mm, este que son 44 mm pues se ve grandote, pero, al menos a mi, no se me hace aparatoso. De todas formas, si te es posible, pruébatelo en alguna tienda y si te acompaña alguien que te lo pueda ver y opinar, mejor. Yo me pasé un par de veces por la tienda acompañado por mi novia y me lo probé y comparé con otros modelos antes de decidirme.

Un saludo!
 
  • #10
Es un reloj precioso. Desde luego estos Hamilton ofrecen una relación calidad/precio increible. Voy a ir pensando en comprarme uno. Saludos
 
  • #11
El reloj precioso. Yo estaba con la duda de coger ese mismo que tu tienes por si era demasiado cantoso, pero viendo las fotos creo que ya no me queda la más mínima duda, a por él.
Por cierto, qué tal con la correa de cuero?
Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por tu reloj nuevo.

Tocar, lo que se dice tocar, puedes -y debes- hacerlo todo lo que quieras, que para eso es tuyo y te lo has comprado, pero si te refieres a abrirlo y ajustarlo por un relojero, ¡ni loco!

¡Pero si estas en valores cosc! ¡Ya quisieran la mayoría de los relojes "más buenos" tener esa precisión!

La verdad es que en general los Hamilton vienen muy ajustados de fábrica, con una precisión envidiable.

¡Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #13
Felicidades Gran reloj ni se te ocurra tocarlo, esta perfecto.

A disfrutarlo
 
  • #15
Hola Insular, ese valor de +2 seg/dia esta muy muy muy bien, el mio adelanta 4 seg/dia, y tampoco es excesivo, no merece la pena tocarlo. Enhorabuena por ese "peazo" de reloj que te has comprado, a mi también me encanta, es uno de mis preferidos.

Saludos
 
  • #16
Si te chiflan los remaches mira también los stowa airman...:drool: yo creo que va a ser mi próximo reloj... lo siento cerca... (no se, siempre me han gustado los relojes, pero desde que entro en este foro me he empezado a preocupar...)
 
  • #17
Precioso reloj a disfrutarlo durante muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie