• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo (viejo) Frogman

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño mi última incorporación.

Una casualidad me ha hecho dar con esta pieza, usada aunque en un estado más que aceptable y una marcha muy muy buena.

Venía con armis de titanio, pero este reloj me gusta más con correa de piel.

Lo tuve hace tiempo, lo vendí y he acabado comprándolo otra vez (si es que no aprendo).

Espero que os guste.
Una foto:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,9 KB · Visitas: 118
Enhorabuena por la respesca, es un reloj muy buscado, o al menos lo era hace un tiempo.
Yo también lo tengo por segunda vez. Por el contrario, yo sólo lo concibo con una nato o con la de canvas verde original.
Que lo disfrutes.
 
Canvas verde ? mmmmm 🤔🤔

Una foto del reloj en la muñeca, con la canvas, sería posible, por favor ?

Puede que esa sea aún mejor opción.
 
Precioso reloj, enhorabuena ;-)

Estoy con vosotros, mejor correa de piel, canvas o nato que armis para este reloj en particular. Una duda, ¿el protector de la corona es cómodo, o llega a molestar?
 
Última edición por un moderador:
En mi muñeca, que no es muy grande, no molesta. En una muñeca mayor, ya no lo sé porque un poco sí que sobresale del nivel de la caja, por abajo.
 
En mi muñeca, que no es muy grande, no molesta. En una muñeca mayor, ya no lo sé porque un poco sí que sobresale del nivel de la caja, por abajo.

Gracias por la información compañero, y de nuevo enhorabuena por ese reloj :ok::
 
Canvas verde ? mmmmm 樂樂

Una foto del reloj en la muñeca, con la canvas, sería posible, por favor ?

Puede que esa sea aún mejor opción.

Mía en el Perito Moreno, mísmamente, de mi primera unidad:

lostimage.jpg


Y presentación de la segunda.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tercer-frogman-titanio.353483/

Y una de la web
h77445533-big1_300_300.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj, enhorabuena ;-)

Estoy con vosotros, mejor correa de piel, canvas o nato que armis para este reloj en particular. Una duda, ¿el protector de la corona es cómodo, o llega a molestar?

Si se aprieta la correa convenientemente y no "baila", no molesta. Si se lleva "colgandero", sí.
 
Un cantimplora de dimensines "adecuadas" ... me parece genial ... mu pintón!
Que lo disfrutes con salud
 
  • #10
Vas a tener razón.
La nato verde canvas es realmente "lo suyo".

Gracias.
(Por cierto, bonita foto. Con un poco de suerte, este junio estaré allí.)
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aquí estoy, mirando la hora cada cinco minutos, Je,Je.
 
  • #12
Para mi, no le queda nada mejor que la nato. A disfrutarlo!!!

uploadfromtaptalk1456836207532.jpg

uploadfromtaptalk1456836216194.jpg
 
  • #13
Si se aprieta la correa convenientemente y no "baila", no molesta. Si se lleva "colgandero", sí.

Si si, cuando pregunto por comodidad siempre me refiero llevando el reloj bien ajustado, que es como lo llevo siempre. Muchas gracias!
 
  • #14
Que bonito, poco visto para lo bonito que es. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie